Confiad en Fuller para estas cosas. Las dos primeras temporadas de Hannibal están sacadas casi totalmente a partir de un párrafo y un par de apuntes aquí y allá de las novelas de Thomas Harris.
Era reacio a verla porque pensaba que se iban a cagar en la boca de Gaiman y el libro, pero joder, es magnífica, le hace el honor al libro sin duda alguna y la producción es impecable. Hay un montón de diálogos a los que no han cambiado ni una coma y descripciones hechas realidad de forma perfecta.
Espero que firmen también para Anansi Boys, las historias cortas y haya 7/8 temporadas.
PS: Para los que piden una guía de los dioses
http://www.vulture.com/2017/05/american-gods-your-guide-to-the-gods.html
Se sabía pero no era 100% oficial, ahora sí: renovada para una 2ª temporada.
http://variety.com/2017/tv/news/american-gods-renewed-season-2-starz-1202423968/
#218 Mismo guionista/creador e incluso repiten directores. American Gods es básicamente una extensión del mundo onírico que planteaba en aquella (sí, tiene movidas simbólicas y ensoñaciones, no solo Lecter matando). Deberías echarle un ojo.
#219 De Hannibal quería hacer 7, así que 5 parece hasta un plan contenido xD
Me parece una exageración 5 temporadas para un libro como American Gods, a no ser que vayan a meter muchas más cosas nuevas.
Por fin tengo el libro. Me ha llegado una edición con una sobrecubierta de la serie, esa no me la esperaba xD y lo poco que llevo leído es prácticamente calcado, sí...
#220 Me has dado el empujoncito final que me faltaba para empezarla que la llevo teniendo mil años pendiente, voy a por el capi 1.
Como sea la mitad de buena que el comic vamos a flipar, pero lo dudo, aun asi le doy tres capitulos de confianza.
#224 Lo que no sé es a qué estabais esperando! De hecho se disfruta mucho más American Gods sabiendo de dónde viene toda su estética.
5 temporadas, pues si que van a meter relleno si. Tenias ganas de empezarla pero ya si eso me espero a la 5 temporada y me la veo del tiron.
La recomendais para empezar a verla? Pinta bien pero no sé...
Pensaba que la primera temporada estaba terminada,como sólo llevan 3 capítulos me voy a animar a verlos.
#230 Recomendadísima. Neil Gaiman, el autor del libro, es puro talento. Sus historias tienen su propia esencia fantástica y son fenomenales. Además parece que con esta adaptación quieren ir despacio y hacerlo bien, y de momento están cumpliendo. Tiene pinta de ser una de las series del año si siguen así.
No aconsejo FLEET pero es el único que ha salido de momento...
American Gods S01E03 720p HDTV x264-FLEET
#236 Vaya, creo que hace tiempo tuve problemas con un capítulo de The Leftovers; recortaron una parte importante xD