Se me olvidó decirlo. En la madrugada del viernes al sábado lo tenéis en VOSE en FOX
Para verlo doblado al español hay que esperar a diciembre
Se me olvidó decirlo. En la madrugada del viernes al sábado lo tenéis en VOSE en FOX
Para verlo doblado al español hay que esperar a diciembre
Como buen fan del género slasher (mi favorito), el 9x01 me ha parecido una maravilla. Las referencias a otros slashers antiguos son brutales. Si siguen así entrará en mi top 3 de la serie.
Ah y mencionar que el opening es, junto al de Asylum, mi favorito.
Para ser el primer capítulo, me ha parecido increíblemente descafeinado todo, poca carisma en el elenco de protagonistas y sensaciones agridulces.
Me veré el siguiente capítulo, a ver si mejora. Que llevo 3 años sin ver AHS y quiero ver si con esta por fin me capturan de nuevo.
Si queréis series de slasher os recomiendo "Slasher", temporadas autoconclusivas, no es gran cosa pero si os mola la temática, cumple.
#41 Vistas las 3 temporadas y bastante meh. Las dos primeras aún se aguantan pero la tercera es infumable. Eso sí, mucho mejor que la serie de Scream.
A mi me ha gustado mucho el primer epi pero tb estoy intrigado como van a estirar el chicle para que dure 10 caps
Esto es independiente cada temporada no ? es decir esta no tiene nada que ver con la anterior, me equivoco ?
#41 Slasher es una mierda de serie con una actriz principal que da agonía, siempre la misma puta cara.
A ver si esta semana me pongo con esta que tengo la acumulación de series :x
#50 Como dije, cada temporada es una historia (parecido a AHS), por lo que siempre puedes probar otra temporada que te convenza más el protagonista.