Ojalá regresasen al nivel del principio, la 2 temporada para mi es de lo mejor que e visto en mi vida, hablo tanto de cine como de series, actuaciones ambientación historia, de lo mejor que e visto jamás, me gustó mucho el hotel, pero na, el nivel de la 2 temporada me parece imposible de alcanzar, aunque veré qué se les a ocurrido para esta temporada
Como cada año, FOX España va a emitir la serie en VOSE un par de días después de su emisión en EEUU
Cada viernes a las diez de la noche. Estreno el 14
Todo lo que toca Dylan se va a la mierda y se cancela, esperemos que esta temporada no sea una mierda xD
Entonces hasta el jueves no tenemos capi?
Puede ser top o fail... veremos...
Para mi la 5" fue la mejor.
#37 Joder, diez temporadas mas? Quieres decir que posiblemente despues de que acueste a mi hijo vaya a ver el nuevo capitulo de AHS? xD
Buen inicio. Como siempre, a ver si son capaces de mantener el nivel o de media temporada para adelante se irá al carajo.
Primera foto de Jessica Lange en el set de AHS. Saldrá en el sexto capítulo y estará dirigido por Sarah Paulson.
#58 Plis, metelo en spoiler que yo no he empezado al temporada todavia xD, no le petes a los que vengan detras mia
Ya contareis que tal el x02, si la temporada va bien la vere.
PD: Como la 5ª ninguna.