American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

B

Una duda que me ha surgido con el final del capitulo

Spoiler temporada

spoiler
spoiler
1 respuesta
X

Que pereza me da ver otra temporada de AHS con Sarah Paulson. :weary:

1
darkavm

#91

spoiler
3
BernyMoon

Capítulo brutal. Esta temporada me está flipando. El final del tercer capítulo me ha dado en todos los feels.

Hooman

Por qué os mola tan poco Sarah Paulson :man_shrugging:

2 respuestas
darkavm

Paulson es la serie. Es la ama.

4
BernyMoon

#95 Porqué ha hecho el mejor personaje de toda la serie.

X

#95 Es lo más sobreactuado que existe.

1 1 respuesta
darkavm

#98 No confundáis sobreactuado con saber exactamente dónde está metida. AHS es un pastiche de géneros y una mezcla tonal que te puede ir de terror puro y duro a comedia de una escena a otra. Paulson sabe perfectamente que esta serie requiere algo alocado, y sus interpretaciones lo reflejan.

2 1 respuesta
X

#99 No sé, a mi me parece el mismo personaje todas las temporadas. Al menos la serie lo compensa con Evan Peters que me parece de los mejores fichajes que hicieron, si no fuera por él ya la habría dropeado hace mucho.

1 respuesta
MustangZaba
spoiler
spoiler
D90

#100 Puede que justamente no te guste porque no la has visto en otros registros. Yo la primera vez que la vi fue en Studio 60 on the Sunset Street y se sale.

Y en American Crime Story hace un papel acojonante también...

Yo a la que tengo ganas de volver a ver es a Taissa :heart_eyes:

NoFiSoX

American Horror Story S08E04 Could It Be Satan 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1
B

Me ha gustado

spoiler

De momento la temporada va muy bien.

B

Me ha encantado este capi. Desde luego tienen muy buen gusto a la hora de escoger el cast en todas las temporadas, a parte de los de siempre a Cody Fern le va como anillo al dedo su personaje.

BernyMoon

Joder, la cosa no para de mejorar y eso me asusta ya que las últimas solamente hacían que ir de mal en peor.

B
spoiler
4
darkavm

Me vería una temporada entera de lo que ha salido en este episodio. Todo el tema del fin del mundo casi que me sobra.

spoiler

La serie ha vuelto al nivel de sus mejores tiempos.

1 respuesta
Deadgirl

Capitulazo.

spoiler
danidetania

10/10

spoiler

me ha parecido que duraba 10 minutos el capitulo, cuando ha terminado he dicho no puede ser...

2
SikorZ

Ojala toda la serie fuera la historia de langdom joder.

Teniendo eso no se para que se meten con chorradas del fin del mundo.

MustangZaba
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#112 Evan como March fue brutal, pero la temporada pasada haciendo del lider de secta fue top top top top. Sin duda es un gran actor.

NoFiSoX

Para una mejor calidad esperad a mañana xD

American Horror Story S08E05 720p WEBRip x264-eSc

2 1 respuesta
ZaGo

Visto el cuarto capítulo, magnífico. Los 3 primeros me tenían un tanto descolocado, pero con el final del 3 y el 4, estoy completamente dentro en esta temporada :D

SikorZ

#114 Me viene perfecto, hoy tengo sed de series pero no me apetece darle a Happy, merci

1 respuesta
YonkiLeon
#116SikorZ:

no me apetece darle a Happy

ban!

spoiler
1 respuesta
B

.

SikorZ

#117 Lo se, tranqui que este puente le voy a dar todo lo gordo.

Joder iba por la mitad del capi y mi mujer tenia cita en el medico xd...

No va muy rapida la trama en este o es cosa mia?

1 respuesta
radius

Me gusta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo