Qué temporada más mala, la 1ª daba mal rollo de verdad, de querer taparte los ojos para no ver alguna escena, de darte escalofríos cuando veías algo en lo que no habías pensado hasta ese momento en que te lo enseñan
Pero esta? esta temporada se deja ver sin más, en serio qué les ha pasado?
prffffff.
#724 Precisamente la primera temporada a partir del 5º capítulo más predecible no podía ser.
la primera los primeros capitulos eran sublimes y sí daban muy mal rollo y miedo, pero luego dejó mucho que desear cuando se desvelaron muchas cosas, empezó a parecerse más a una telenovela y no daba ni miedo (algo de mal rollete si, pero nada mas) y el final... sin comentarios, sin embargo esta temporada da mal rollo y mosquea aunque no dé miedo, lo bueno es que no han resuelto todo tan rápido sino que van encadenando cosas y te dejan con ganas de ver el siguiente capítulo a ver qué cojones está pasando ahi y con qué otra cosa nos van a sorprender, mantienen el nivel de suspense y de intriga cosa que a mi me parece perfecto y deja a la 2ª temporada por encima de la 1ª
es una opinion muy respetable como la que mas, pero el que diga que la primera temporada mola mas que esta, deberia de hacerselo mirar
la ambientacion es mucho mejor esta temporada,quizas el guion de los primeros capis de la primera fuera sublime pero se desinflo, esta mantiene un buen nivel a mi punto de vista de principio hasta ahora
¿pero las series no se supone que las tienen rodadas ya?si tuvieran qe trabajar bueno pero teniendolo hecho me parece de mal gusto
#736 las series no las hacen por amor al arte, las hacen para que los anunciantes compren los bloques publicitarios (de antes, durante y después de su emisión) y/o para ganar suscripciones si es un canal de pago. A más audiencia más beneficios por uno de esos dos motivos (o ambos).
En periodos vacacionales baja el consumo de televisión ergo la gente no vería los anuncios ergo las dejan de emitir para perder beneficios.
Y hoy!! en DÁBALE!! rubias de series!!
Macho, entre esta y las que han puesto en el post de dexter, me estoy pensando lo de que me pongan las pelirojas juas.
Joder, voy por el capitulo 4 de la primera temporada, y no veas como me esta enganchando xD...
#743 No se usar el buscador :no: