#900 Si.
Visto. Me ha gustado MUCHÍSIMO. No sé que esperabais. Sí bueno, un final "de miedo" en todo caso. Pero es que la serie dejó de ser de miedo para pasar a un drama/thriller a mitad de temporada más o menos.
Me ha parecido un final tal y como lo describe la entrevistadora. Sorprendente, muy emotivo (Con lo de Judy casi lloro, me sentía como con el final de Lost, no sé por qué xDDD) y adictivo hasta el último momento.
Lo único que aquí cabría sería cambiar el rumbo de los últimos caps de la serie y
. Pero meh, tampoco es que me importe mucho, ya digo que ha sido un grandísimo final.
Me ha gustado mucho el "detalle" de
En relación a esto último sí que me habría gustado saber (pero a la vez, al igual que lo anterior, me ha gustado no saberlo) el
.
Pero en fin, estoy ansioso por escuchar esos finales alternativos que casi todos esperabais.
#910 nombran un orfanato en este ultimo? Tendria que volver a verlo y hacer una lista de los lugares que nombran fuera de lo comun.
La verdad un orfanato seria un buen sitio, niñas pequeñas vestidas de blanco con cara palida en pasillos largos diciendo "...vais a morir..." dan MUY mal rollo!
#912 no lo nombran, pero sí que
, anda que no molaria un orfanato, me lo imagino como en la peli "el espinazo del diablo", anda que no molaria!
La temporada me ha gustado mucho, sobretodo la primera mitad de temporada.
El final me ha dejado con una sensación un poco extraña, pero bueno.
Lo de los
Muy buen capítulo final. No me esperaba nada interesante ya que habían cerrado todas las historias importantes y a pesar de eso han sabido sorprender y hacer un final interesante. No como la primera temporada y su final de juguete.
Bueno, le he dedicado a AHS:A unas lineas en mi facebook
Esta serie me ha dado mucho, sobretodo la oportunidad de conocer a Jessica Lange, esta mujer es de oro. Que interpretaciones joder. Todo sea dicho, Lana hace un papelón tambien.
Se hará larga la espera
#906 es verdad se me habia olvidado jajja, veo demasiadas series...
p.d: muy buena noticia que sigan los mejores actores para la 3a Jessica Lange > all
Yo apostaba por un orfanatado para la siguiente temporada, pero se parecería mucho a la actual. Solo espero que no vaya de exorcismos.
La he disfrutado de principio a fin brutalmente... ¡Esperando la 3a!
Lo único que no me ha encajado del todo es que