American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Winter

Pues este ha mejorado muchísimo para mi gusto, al menos al final. No esperaba para nada

spoiler

Madre mía.

Por cierto, según he leído no hay más episodios hasta enero. ¿Es eso cierto? :(

2 2 respuestas
Marmoth

#511 Pero si lo peor es la parte del final:

spoiler

Ha sido un meh, y todo el mundo dirá que "guau super final" solamente por que hay acción.

2
NoFiSoX

#511 9 de Enero el próximo.

El capítulo de hoy para que la gente se entere:

American Horror Story S03E09 HDTV x264-ASAP
American Horror Story S03E09 720p HDTV x264-IMMERSE

spoiler
Kysa

Oh dios :qq: :qq: :qq: :qq: Quiero que sea enero ya!

darkavm

Flojete para ser un capítulo de despedida antes del parón.

1
Dofuramingo

Un capítulo que deja en claro lo mala que es la temporada.

1 respuesta
KaLaTa
spoiler
1 respuesta
ymag

#517

spoiler
1
Galdor
spoiler
2
M4v3rikj3j3

Todos sabemos como ganaria esta serie, si aparecieran... los Winchester como caza brujas

Akklaim

Lamentable en lo que está convirtiéndose esta serie.

Las dos primeras temporadas al lado de "esto" son el Nirvana

JMBaDBoY

Yo no sé en qué véis que esté bien, creo que la serie cada vez va a peor en vez de mejorar con el paso de los episodios y la cercanía con el final de temporada.

Floja temporada si comparamos con las otras 2, y creo que el cambio de estilo no ha beneficiado en nada. Esperemos que esta temporada quede como una excepción y en la 4ª vuelvan a la senda de las dos primeras, creo que ha quedado demostrado que esto que han querido hacer en la tercera queda como un quiero y no puedo, la historia no engancha y no hay ningún personaje con el que te identifiques, parece que todos estén "de paso".

2
Eyacua

Me pongo malo cada vez que veo a las brujas-crias ir de sobradas por la vida, en serio.

El momento en el que

spoiler

Y sigo sin entender el tema de la magia en las brujas, cuando quieren rebientan pero cuando su vida corre peligro son como colegialas indefensas la mitad del tiempo.

PD: tb estoy decepcionado, una pena, sobretodo por que la he recomendado a mucha gente esta serie como "serie entretenida con nivel decente". La parte final de esa frase la han rebentado en la temp 3 :/.

2
Ahria

Por lo que leo son tan hijos de puta de dejar el ultimo capitulo para enero no? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#524

Hay parón navideño, como en casi todas las series, estas semanas de fiestas apenas no se emite nada. Tras las fiestas emiten los 4 capítulos que faltan.

1 respuesta
Ahria

#525 quedan 4? guay!

ZaGo

Definitivamente temporada prescindible totalmente, si esta hubiera sido la trama de la primera temporada, no llevaríamos 3 ni de coña...

Sin rumbo ninguno va la serie y a falta de unos minutos le meten el acelerón e intentan con eso darle algo de emoción antes del parón, lo siento pero no cuela...

spoiler

Que vuelva en enero, den los 4 que quedan y que los guionistas de la primera y segunda temporada vuelvan, porque en esta tercera debe estar trabajando bien poca gente...

1 respuesta
darkavm

#527 El equipo de esta temporada es el mismo que cuando empezó.

1 respuesta
ZaGo

#528 No si es con ironía mi comentario, ya se que "trabajan" los mismos, pero la productividad es otra historia, no se les ve muy lúcidos en esta ocasión.

RocKst3aDy

La verdad es que es lamentable esta temporada, lo de las brujas "divas de la vida" me cansa, parecen sacadas de un catalogo de vogue, los insultos rimbombantes me cansa, las visitas "vamos a hablar de lo mucho que nos odiamos" aburren y lo del cazador es de risa, y me pasa como a #516 que me da igual el rumbo que coja y quien muera.

anikex

Temporada rimbombante claramente

strobe

Acabo de empezar la serie y he de decir que me gusta mucho!

Espero que no pierda a lo largo de las temporadas :3

AbrahamFord1

Muy buen capitulo el ultimo.....espero que los 4 restantes, sean excelentes.

Leirlux

¿Me recomendais ésta serie? No he visto ningún capítulo al respecto y me llama la atención, pero no sé si voy a ser capaz de llevar varias series a la vez :)

#535 Si, soy un mierda en ese aspecto y te doy toda la razón, pero es que tengo otros vicios antes que las series. Me saturo mucho viendo varias, jeje.

#536 Daremos un try :D Gracias por la opinión

1 3 respuestas
Marmoth

#534 No eres capaz de llevar varias series a la vez? FAGGOT.

1 respuesta
ZaGo

#534 Sin duda la primera y la segunda se dejan ver de maravilla, no son muchos capítulos, lo mejor que puedes hacer es ponerte el piloto y evaluar si es de tu agrado la temática, cada temporada cuenta con una trama diferente, por lo que si una no te gusta, igual lo hacen las siguientes :)

1 respuesta
ZalY

#534 ve solo la 1ª temporada, con la 2ª y esta estarás perdiendo el tiempo, si no tienes más series ve a por ellas, si no, completa y absoluta perdida de tiempo.

1 respuesta
Alist

#537 Oh dios, pero si la segunda le da mil patadas a la primera y diez mil a la tercera xD

6 2 respuestas
RocKst3aDy

#538 eso digo yo, la segunda es la mejor! no te la pierdas

ZalY

#538 pues para mi la 1ª se come a las otras dos jajaja, aún me acuerdo de cuando se descubre el

spoiler

. No sabías nunca qué iba a pasar, no se limitaban a ponerte imágenes de mal royo porque sí.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8