¿Al final es AHS: Salem ó AHS: Coven? :S ¿Y porqué ese cambio?
¿Están haciendo como el año anterior? 20000 teasers mostrando cosas chulas a la vez que extrañas cuando la mayoría no saldrá en la serie.
Nunca os habéis tirado a una tía que con lencería esta cañón pero desnuda pierde muchísimo y tiene las tetas a la altura del ombligo?
Pues AHS es así, solo que desnuda está incluso mejor xD
Luego la serie es una novela policíaca con algún crimen y la misma actriz protagonista de siempre. Meh...
La verdad es que, a pesar de adorar esta serie, muchos clips de estos pero luego la serie no tiene nada que ver, y de miedo tiene poco. Lo único lo de la posesión y el diablo esta temporada. Lo demás, una serie de misterio.
Pero lo dicho, aún así la amo. xD Cada temporada es MUY distinta, así que tampoco quiero hablar.
#42 Cierto es, personalmente la primera si que me dió algo de yuyu, la segunda aunque no deja de ser buena fue más 'meh' en cuanto a terror se refiere y eso que yo soy una miedica.
Qué hype y qué ganas de ver a Evan crecidito, que en la 1º aún te sentías culpable por mirarle :qq:
Por cierto, tiene toda la pinta de que va a tratar temas de vudú, y yo que me alegro que me encantan esas mierdas :___D
A favoritos.
#48 Coven.
Una de las tramas principales va a ser una historia de amor tipo Romeo y Julieta. Se desarrollará en varias épocas. Salen brujas.
La trama de la temporada estará centrada en las brujas supervivientes de Salem, refugiadas ahora en una escuela especial de Nueva Orleans. Taissa Farmiga (Violet en la primera temporada) interpretará a Zoe, una joven bruja con un pasado secreto que llega a esta escuela, y Jessica Lange será Fiona, bruja suprema del aquelarre que hará todo lo posible para proteger a su grupo.
Si siguen al mismo nivel va a estar muy bien. Personalmente me gustó más la 1ª que la segunda pero creo que fue por el factor novedad porque a la 2ª se le nota que está todo muy trabajado. Y lo mejor que tiene esta serie es que no dejan cabos sueltos.