#120 Creía que te referías a Zachary Quinto, my bad.
Ya está disponible el primer capítulo de American Horror Story 3x01 - Bitchcraft.
Si quieres estar informado sigue el grupo de la serie.
#123 Fue anoche en USA y nosotros como las 2 anteriores temporadas lo tendremos servidito los jueves, aunque como siempre lo dejaré para verlo por la noche
#129 y de donde los bajo? hay alguna pagina? Soy nueva en esto de buscarlo aparte xD
edit; Encontrados!
#130 una vez tengas el capi, coloca los 2 archivos en la misma carpeta, renombras el archivo de sub con el mismo que el del capitulo la única diferencia es que uno termirara en (.mp4,mkv..) y el sub en .srt
eso si tener un reproductor compatible que lo pille como vlc...
#133 sisi, si ponerlos subtitulos si que lo se hacer xD lo que no sabia era de donde bajarlo porque siempre los encontraba juntos! gracias aun asi!
UF!
Qué buen cásting, coño. Nos han malcriado con las otras temporadas y ahora se nos va a caer la baba. Y las nuevas incorporaciones son increíbles.
Visto, y me ha gustado bastante!! Oh, y se me ha pegado la BSO.
Añado antes de que me salteis algunos al cuello por verlo de día; tengo la persiana cerrada y lo veo con auriculares así que me da lo mismo verlo ahora que a las doce de la noche.
Como siempre digo en las anteriores temporadas, los que veis la serie a las 1 de la tarde es para cortaros el cuello.
De verdad os da miedo esta serie? Yo la sigo porque me gusta la trama y eso, pero no porque de miedo la verdad.
Es que no da miedo ni tiene demasiados sustos. Yo veo la serie cuando puedo, no me paro a pensar que tengo que bajar las persianas o verla a la 3 de la madrugada. Si coincide por la noche por la noche, y sino, pues nada.
Además esta temporada no pinta del rollo tan "creepy".