#210 Si es grabada en directo de la emisión será la versión censurada. Si lo graban después, no. Supongo que habrá de las dos versiones.
American Horror Story S07E06 UNCENSORED 720p WEB H264-STRiFE
American Horror Story S07E06 UNCENSORED 1080p WEB H264-STRiFE
Pues otro buen capítulo de esta temporada que se mantiene en una calidad tirando a alta sin demasiadas tonterias y bastante centrada en la trama principal (no como otras que se perdían en historias que luego no llegaban a nada)
Y el nivel no baja, perfecto. Ahora mismo es mi top 3, después de Asylum y Murder House y como siga así no bajará posiciones.
Este año por movidas que no vienen al caso estoy viendo los capítulos los sábados/domingos en FOX (V.O.S.E). No me quedó claro si lo de la censura se limitaba a la TV americana o era TV en general.
Por bajarme el torrent o quedarme con la TV
grasias!
Pues a mi me sigue dejando muy frio la temporada. No se, creo que son los personajes los que no terminan de engancharme.
He visto la escena censurada y no censurada y la cosa no cambia mucho, aunque si que es cierto que recomiendo la no censurada ya que es más impactante.
Buenas gente, una duda: la temporada mantiene continuidad respecto a las demás o me la puedo ver sin necesidad de visionar antes las otras? Es que si mal no recuerdo me quedé en asylum
Estoy casi seguro que esta temporada es mi top 3 después de Asylum y Murder House, otro buen capitulo.
8/10 de momento. Para mi lo mejor tras asylum y hotel aunque me da que terminará por delante de esta última
Chicos me esta costando ultimamente encontrar subtitulos para AHS en español ya que la mayoria tarda varios dias en subirlos...me recomendais alguna web?