Meep meep meeeeeeep jajajajaja
Pues no sé, yo lo he encontrado bastante aburrido y me esperaba algo mejor que el primero, que tampoco me llamó mucho la atención, aun así
Yo creo que Asylum es mejor la verdad, pero bueno, de momento voy a seguir viendo esta que tampoco está tan mal.
Ya veré el segundo, cierto es que la de Coven no me hizo mucha gracia, pero esta creo que se ve algo mejor, lo que mas me gusta de esta serie es la capacidad de reciclar a todos los personajes y que aun asi funcionen en sus papeles, nunca he visto una serie que mantuviera a sus personajes desde un inicio de tal manera haciendoles valer de lo que son, actores.
Le daré una oportunidad hasta el final, como hice con la anterior, aun sin llegar a motivar a ver la serie como otras temporadas, siempre me deja la intriga suficiente para recordar que tengo que verla.
Pffff ami no me ha gustado una mierda, le falta algo que enganche, he visto el 2do cap a ver si ya pasaba algo que diera ganas de seguir pero no
Entrevista al actor de Twisty el payaso.
Nada que no nos imaginásemos ya sobre la serie y su personaje, pero está bien saberlo.
#194 Actores, reciclan a los actores para que interpreten distintos personajes. No reciclan personajes ya que siempre cambian. Imagino que entiendes el concepto pero te has liado xD
Ontopic: A mi esta temporada por lo que he visto hasta ahora no me desagrada, y según mis especulaciones respecto a lo que podría suceder o no, diría que podría superar a Assylum (Que tampoco es muy complicado). Es decir, que lo que hemos visto hasta ahora lo veo bien, pero según lo que he visto espero grandes cosas.
#198 Me has captado
Espero ver hoy el 2 ya... Si no me estoy viendo que lo dejo para el 2 y 3 seguidos.
MORDRAKE! TOLD YA! y ojo a lo tremendísimo que está el actor
Pero qué ascurri le tengo a la Emma Roberts. Que vuelva Taissa.