Qué seriaza xd las escenas de Jessica Lange y la downie son TREMEDAS.
Y momentos como lo de: no, lo de la cara es falso, ¡se ha roto la pierna! xDD esos detalles joder.
Qué seriaza xd las escenas de Jessica Lange y la downie son TREMEDAS.
Y momentos como lo de: no, lo de la cara es falso, ¡se ha roto la pierna! xDD esos detalles joder.
Me he quedado flipando con Zachary... De Sylar a esto xDD
Muy buen capítulo. Frenético diría yo, joder como van!
Pues a mi me parece que desde el piloto, la serie se ha desinflado totalmente.
Quitando a la down, el resto ni fu.
Increible que alguien diga que esta serie no engancha y tiene MALOS ACTORES WTF???
Al tema..
Las calaveras mindfuck total xD.
Ha sido el primer capitulo que me ha dado miedito , simplemente el final del todo , pasa "eso" y como se acaba el cap , se ha detenido el reproductor y se me ha quedao la casa en silencio casi me cago.Seriaza.
La estoy viendo y es muy rollo haunted house + silent hill / the grudge. El montaje y el sonido están bastante chuletes , asi de la nueva ola. Cada personaje cada vez mas chungo eso si xDDDDDDD. Creo que la unica "normal" es la Madre.
A mi el que mas me gusta es Patacrocker (el cara quemada xD). Se sale siempre que va el otro por ahi a correr y aparece el jodido Captain por ahi corriendo jajajaja
#516 Gracias por explicármelo , mas o menos es lo que entendía , menos una cosita , pero creo que eran los subs que estan un poco mal.Sobre la vendedora
Bueno, me acabo de ver el último cap, he devorado la serie en dos días porque me ha enganchado mucho.
Mis teorías: