American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

N3mex

Me encanta esta serie :)

spoiler

Una duda,como se llama

spoiler
2 respuestas
yquetalestas

vistos los 7 caps y pintaza, sobretodo moira en modo joven XD

GABEDSGN

#781

spoiler
B
spoiler

#785 Obviamente.

1 1 respuesta
raganock

#784 Imagino

spoiler
1 respuesta
CodeK

#781 Quizas porque?

spoiler

Yo realmente creo que los gemelos de la foto son

spoiler
jadgix

Busco 2 canciones del capi, una empieza en el 38:07

spoiler

Luego he visto otra que empieza en 27:49

spoiler

Por lo demás el capi me ha encantado, esta hora mola para verlo xD.

Grilla

acabo de terminar de ver el cap... madre mia, será un refrito de mil peliculas de terror, pero aun así la serie me está encantando, creo que es un guiño a las peliculas antiguas de terror, esas que sí daban miedo tanto por las historias como por la ambientación, me intriga mucho cada historia, todavia falta saber algunas historias más (los gemelos, por ejemplo, que aunque no hayan salido mucho ahi estan), no sé... me mola más cuando estan contando historias que cuando se centran en la familia actual (vivian a veces me cae como una patada en el culo)

ahora 1 semana más de espera, joder...

1
Cheshire

Igual los gemelos de la foto

spoiler

, pero entonces no tendría sentido lo que comentaban de que cada temporada sería de una trama diferente, ¿no?

spoiler
1 respuesta
raganock

#789 #791 Por lo que he leido

spoiler
3 respuestas
GABEDSGN

No se como van a extender la historia para una segunda temporada la verdad ...

2 respuestas
LiKaN

#790 #791 John Landgraf, presidente de FX, dijo que American Horror Story está diseñada para emitirse durante varios años, que sus temporadas funcionan como estructuras aisladas unas de otras, pero que también habrá un misterio de fondo que implicará a varios personajes año tras año.

1 1 respuesta
theory

quedan dos capítulos para que termine la primera temporada? :(

1 respuesta
trax_marc

¿solo 2 mas?no jodas xD
edit:

spoiler
2 respuestas
raganock

#793 #794 Nop, es de 13 episodios. Asi que quedan 5.

Fuente:

http://www.imdb.com/title/tt1844624/episodes

1 respuesta
theory

#795 way, menos mal, pensé que solo quedaban dos porque miré en #1 y hay hasta al 1x09 xd
#794

spoiler
1 respuesta
raganock

Yo tengo bastante hype con el titulo del proximo episodio 'The Rubber Man'.

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#797 Es Tate!!! No, en serio, la verdad es que no se si quiero saber quien es el del traje... le quitaria algo de chispa.

1 1 respuesta
Dinity

En la promo se ve quien es, pero no me cuadra nada xd eso si, en el proximo capitulo lo descubriremos

TokChi

#798 Me pasa como a ti, no sé si quiero saber quién es xD

Esta serie es un muy grande, capitulazo, como todas las semanas

1 respuesta
F

#800

spoiler
1 respuesta
Ellisif

No olvidemos que Constance tenía 4 hijos y sólo han salido 3...

GABEDSGN

#792 #790 vamos, que cada temporada sera una historia distinta, a ver que se les ocurre para superar esta primera temporada.

1 respuesta
LiKaN

#803 Pues le dan el mismo toque a cualquier historia típica de terror cutre y acaba siendo un SOLD xD

TokChi

#801 No es mala teoría amigo

Azzazel

#790 Se anunciaron varias temporadas antes del comienzo de la serie, si no me equivoco.

B

#768 acabo de ver el capi, me meto aqui y leo tu comentario y lo he visto igual q tu, quitando el ron por un gintonic y el gato por un cojín, lo demás clavao hahahaha xD

AoShi

Anoche empecé a verla y al final me vi 3 de golpe. Es tan rara y absurda que... no puedo parar xDD. Por cierto, el enlace de mega al capítulo 6 de #1 está mal (tanto hdtv como 720p)

Este sí funciona: http://www.megaupload.com/?d=KF4K5ETX

1 respuesta
darkavm

Buen capítulo.

spoiler
Alist

Me gustó bastante.

spoiler

Usuarios habituales