yo también me sumo....
Me parece que la mayoría estáis muy mal informados y no leéis #1, se sabía perfectamente que cada temporada tendrá una historia diferente con el denominador común de la casa, nadie ha engañado a nadie.
John Landgraf, presidente de FX, dijo que American Horror Story está diseñada para emitirse durante varios años, que sus temporadas funcionan como estructuras aisladas unas de otras, pero que también habrá un misterio de fondo que implicará a varios personajes año tras año.
Ha sido una season finale para mi gusto perfecto, algunos cabos atados otros sueltos.
Perfecto.
Top10 en mi lista de series favoritas, sin duda desde el capítulo 1.
Coño,pues a mi no me ha parecido tan malo.Es más,me ha gustado.
Sí es verdad que yo acabaría la serie aquí y no seguiría con una 2º temporada,pues sólo pueden fastidiar la serie.Pero vamos,ojalá me equivoque.
En fin,12 capítulos,los once primeros me parecieron de lo bueno lo mejor,y éste último que a mi personalmente sí me ha gustado.
#1273 Si la serie ya se creó pensando en que cada temporada tendría historias diferentes no veo por qué iban a terminarla y más después de 1 temporada si tiene buenas audiencias, es un sin sentido.
#1274 Si ya se sabe todo o prácticamente todo de la casa,me temo que toda la segunda temporada será como este último capítulo.
Pues yo soy de los que piensan que la 2ª temporada va a ser totalmente diferente a esta... no creo ni que salga la casa, ni que salga casi ninguno de los personajes de esta saga..
SI son historias diferentes, son historias diferentes. Si meten otra vez la casa con todo lo que nos han contado solo puede ser que o sea hace miles de años cuando enterraron a los indios en el sotano, o que sea dentro de unos cuantos años cuano
Ahi dejo mi opinion XD
EDIT. a mi me ha gustado el cap XD