American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

znome

#1350 tranqui no estás solo...

spoiler
2
Azzazel

#1343

spoiler
1 respuesta
R0ViK

#1350 La gente esperaba algo impresionante pero si iban a terminar la season/casa tenia que ser un final tal cual como ha sido, para mi un buen final.

#1352 no le des más vueltas ... no se quien dijo; son fantasmas están muertos.

RocKst3aDy

Ha sido MUY decepcionante y el peor capitulo de la serie, concentraron todo al principio y se dejaron poco para el final.

Grilla

yo sigo diciendo que el capitulo tendría que haber durado hora y media o así para que lo dejasen todo finikitado y bien

Idaho

A mí me ha gustado, pero

spoiler
2
Thanat0s

La serie empezó muy bien y se ha convertido en una puta mierda.

2
Vanya

Anda para que os deleiteis un rato: http://aestashorasdeberiaestaracostado.tumblr.com/post/14924121759

LaChilvy

La verdad es que la actriz que hace de Moira joven, gana muchísimo de pelirroja... porque en la @real_life es así:

1 respuesta
Thanat0s

#1359 Ah pero que tiene cara?

2
B

La percutiría como si no hubiera mañana.

2
Vanya

también has ido a coger la peor foto... :P

5 1 respuesta
LaChilvy

#1362 de peor nada! esta es la "peor"! xD

Y digo "peor" entre comillas, porque una chica tan guapa, ni en sus peores fotos sale fea.

2 respuestas
B

#1363 Pero cómo que peor, si ahí dan más ganas de percutirla todavía.

2
Vanya

#1363 Suerte que tiene

2
Mushroomz

Tiene la cara como un pan de molde pero a mi me parece super mona! <3

2
Pollo88
Spoiler de la 2ª temporada
1 respuesta
contrak

menudo serión y el final me ha gustado. Alguien sabe cuando sale la segunda temporada?

spoiler
PruDeN

Que cachondona

sombrio24

Me he rusheado esta serie en 2 días y la verdad es que me ha dejado un agradable sabor de boca. La única pega es que va deshinchándose poco a poco para mi gusto.

Los primeros episodios son para flipar, escenas frenéticas, intensas y nerviosas acompañadas de una banda sonora que te pone los pelos de punta mientras te hace pensar: "WTF AM I WATCHING?!", me la ha puesto literalmente dura. Aunque la casa sea un refrito de tópicos de terror, creo que al mezclarlos y llevarlos como lo han hecho, ha salido una obra novedosa.

Los últimos capítulos bajan esa fabulosa intensidad pero van hilando todas las tramas de cada personaje que aparece en esta mansión, para acabar con un final que si no llega a brillante, se le acerca bastante. Me gusta que no se decidieran por hacer un

spoiler

Me veo obligado a alabar el Op, que aunque parece que bebe directamente del de Dexter, es prácticamente lo que más me ha acojonado de toda la serie.

Muy enfermiza, me ha encantado.

PD: A mi las escenas eróticas de la Maid me han dado mal rollo, era verla en acción y mi cabeza, como por acto reflejo, imaginaba esta misma interpretada en su cuerpo real. Bastante desagradable.

1
B

Yo por fin lo vi ayer, que no tengo portátil y la verdad es que me gustó.

spoiler
Darkveider

Habra segunda temporada?

1 respuesta
raganock

#1372 Si, esta confirmada, solo que

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1367
Hay que lograr averiguar en que momento sale !

Darkveider

#1373 Vale, ¿me acabas de hacer el spoiler del final de esta? ¬¬

1 respuesta
jadgix

#1375 Es que esto pasa por preguntar cuando ni la has terminado, por adelantadillo.

12 1 respuesta
Darkveider

#1376 Ya no lo digo solo por mi, cualquiera que lea esta pagina y no haya acabado la temporada, se la va a joder :D

Hybrid

A mi me ha encantao el final, van por buen camino, a ver como acaba todo esto xD

MrPresident

He empezado a ver la serie hace menos de una semana sin tener ni puta idea de que iba, por recomendación de un amigo y es la primera vez que entro en este hilo.

spoiler

pd:

spoiler
biluses

empecé ayer con el piloto y no me ha disgustado. Tendré que vermela

1 respuesta

Usuarios habituales