Yo me he tragado la primera temporada entera en 2 días con mi novio y me ha encantado :qq: :qq: , eso si al final es un poco fumada porque se enrrollan bastante en explicar el final, bajo mi punto de vista, y sin embargo dejan cosas sin resolver o que yo no he pillado, por ejemplo:
#1501 Si no te as enterado de eso vuelva a ver todos los capitulos y reflexiona despues de cada uno........
Joder menudo serion, a mi me ha encantado xD
Aunque el ultimo capitulo me parecio un poco de relleno, la parte esa de
#1513 Por lo que he leído, la segunda temporada no tiene nada que ver con la casa. Es la misma trama, pero en otro lugar.
#1522 Cierto pero merecera la pena.
Se acerca el final que ganas, estoy super enganchada a la serie.
La segunda temporada no tiene nada que ver con la segunda pero que personajes habra?
Habra algunos de la primera temporada?
Acaba de ser confirmado por los productores de la serie sobre qué va a girar la segunda temporada
Paso de poner spoilers aquí
Quien quiera saberlo: MP
Hoy me ha dado por empezar a ver la serie, y he visto los dos primeros. Me ha parecido genial, muy malrollera, y con mucho ritmo. Seguiré despacito, que no tengo mucho tiempo, y así la disfruto
Bueno, pues ya la terminé. Aunque el final no me ha terminado de convencer, ha estado bastante chula. Pasan cosas constantemente, y antes o después acaban teniendo su importancia. Gran temporada, y ahora a esperar la segunda.