Sin duda esta siendo una temporada mucho mejor que las 3 anteriores que tenían 0 de horror xD
Ufff, qué a saco.
Me está encantando esta temporada. Eerie, creepy, jumpscares, gore, lo tiene todo. Solo le faltan, personajes. Pero me está encantando. Por ahora está ahí ahí con la 2ª. A ver qué pasa después del cap 6, que puede pasar al TOP 1 con esa sorpresa que nos espera.
Acentaco extraño de gaga!!! Aunque lo mismo dije la temporada pasada del de Evan Peters y al final me encantó.
Muy basto el capítulo.
Me está encantando la temporada por ahora, y cada capítulo me gusta más que el anterior.
#215 Sí, la verdad es que de todas las temporadas, este es el personaje más "soso" que le han puesto a este actor y no se luce tanto como en otras.
Me esta encantando esta temporada, de momento grandes papeletas para colocarse en el top 2, esperemos que mantenga el nivel
por ahora la dropeo despues de dormirme el otro dia
mejora algo despues del 2 o sigue la linea de estos dos primeros?
Joder, esta al nivel de la 5ª (para mi la mejor). Esta temporada esta siendo redonda y mira que no daba mucho con el primer capi. Por fin, por fin han dado con la clave esta gente.
A mí no me está convenciendo mucho este año. Le quita algo de gracia la narración documental porque sabes que al final todo va a salir ¿bien? para los protagonistas.
#237 ¿Has leído El Nombre del Viento? Es de fantasía. El protagonista cuenta su historia, apareciendo momentos del presente a veces, pero aún así es muy cautivadora. Incluso en las "predecibles"escenas de peligro, que están narradas genial.