Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Chaotic

#540 Creo que nos la van a meter doblada con este personaje y a proposito.

Pero yo ahi veo a un Sith xD

Calatorius

Para mi fue una seriaza.
La más humana de Starwars, cogiendo un personaje no principal y supieron sacarle jugo.
Esta ,junto a la primera de the mandalorian,una de las mejores de starwars de la factoría de Disney.
Y vamos le da mil vueltas a la de Obi-Wan Kenobi, que para mí es la antítesis de esta:
Cogieron un personaje emblemático y la cagaron.

6 1 respuesta
G

#542 Perdona cogieron a DOS personales emblematicos, Vader y Kenobi.

y salió una mierda tamaño las secuelas

1 respuesta
Calatorius

#543 Sin duda, pero me refería al que escogieron para dar título a la serie, que al final para muchos es el reclamo para ver la serie.
De hecho, si nos ponemos rigurosos, podíamos decir 4 porque también salen Luke y Leia aunque sea de pequeños.
Pero vamos , el reclamo para el que se vio la serie es el del título, e hicieron un desastre de serie , en mi opinión claro, poniendo de título a uno de los icónicos.

1 respuesta
G

#544 Habia conseguido olvidar a la leia niña repelente, otra vez a terapia :sleepy:

1
Mega-Ninja

Es autoconclusiva esta primera temp?

2 respuestas
darkavm

#546 La serie está diseñada para contar toda su historia en dos temporadas y enlazar con los eventos de Rogue One.

Esta primera temporada ha cubierto un año en la vida de los personajes. La segunda, ya con todo presentado, saltará a lo largo de cuatro.

1 1 respuesta
imnothing

#547 creo que #546 se refiere más a si te deja "colgado", y no, obviamente no hay cliffhanger: hay una conclusión a la primera temporada, pero dejando claro que hay más por ver en la siguiente.

1
_PimPollo_
1
Alatriste

#475 es como cuando en el primer episodio

spoiler
1
LucianESP

Seriaza.

Eso sí, si esperas piew piew a cada capítulo y tal, mejor pasa de largo.

De lo mejor de Star Wars en estos años

12 días después
B

¿Estaría feo decir que me ha gustado más que cualquier trilogía de SW? Quizá debería revérmelas para juzgar apropiadamente pero así en caliente...

6
7 días después
Vandalus

lo de los ak47 me ha dejado muy loco en esta serie

imnothing

He vuelto a verla, esta vez doblada para prestar más atención a los actores, y me he dado cuenta que lo que se hacía en la fábrica-cárcel...

spoiler

Un detalle que conecta todo con todo.

1 mes después
Popino

Madre mía, iba genial hasta que

spoiler

De verdad, esto es de telenovela, forzadísimo.

5 respuestas
suggus

#555 pero si precisamente esa parte es buenísima ya que te muestran la impunidad que tiene el imperio para hacer y deshacer a su antojo.

25
Sust0

#555 Esa parte no la has entendido. Lo que pretenden es mostrar los tintes fascistas y de cómo al imperio el ciudadano de a pie les importa 3 cojones. De cómo comienzan los juicios injustos y que un tipo por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado puede acabar en una celda y que tiren la llave, todo sin poder defenderse de ninguna manera porque "alguien hizo algo y alguien debe ir a la cárcel".

2
Perico97

#555 Es una parte fundamental para el desarrollo de Andor y está muy bien hecha.

Chuckfan

#555 Precisamente es una de las mejores partes,

spoiler
JohnVoiden

Me voy a ver5 la serie de nuevo, gracias por revivir el hilo #555

1
Jorgito95

Algun orden sobre como ver todo el tema este de series y peliculas de star wars?. Me quedé en el final de la primera temporada de The Mandalorian

1 respuesta
darkavm

#561 Por orden de salida. No te compliques con movidas cronológicas porque te liarás.

Te ves las películas por trilogías tal y como salieron y después tienes las de Rogue One, Han Solo y como series Mandalorian 1-2, Boba Fett y Mandalorian 3.

Andor la puedes ver suelta sin problema y si te lo tomas con calma puedes dejar Rogue One para verla una vez que hayas acabado con Andor 2 el año que viene. El final de la serie enlazará con la película.

3 1 respuesta
pyroslipknot

#562 Y el final de Rogue one enlaza directamente con el Ep IV "Una Nueva Esperanza". Dificil decisión xD

1
FramnY

Pedazo callada de boca la de esta serie conmigo.
La peli no me gustó en su momento asique ignoré la serie pero gracias a vuestros comentarios la empecé el lunes y la he visto durante esta semana. Que gozada de serie, que bien hecha en todos los aspectos. Estoy recomendándosela a to kiski ahora

spoiler
2
darkavm

Están rodando la segunda temporada en Valencia.

https://www.levante-emv.com/costera/2023/03/21/nueva-serie-star-wars-cerrara-84954171.html

https://www.levante-emv.com/cultura/2023/03/17/equipo-star-wars-cena-valencia-84776138.html

10 1 respuesta
suggus

#565 van a rodar en el castillo de Xativa. Buen cambio entre la ciudad de las artes y un castillo en ruinas.

B

Acabo de terminar la primera temporada y menuda maravilla de serie, sobre todo los últimos 4 o 5 episodios. Es de lo mejor que se ha hecho de Star Wars, en mi opinión. Ya era muy fan de Rogue One, pero la serie es sublime.

darkavm
3 1 respuesta
KuS

#568 Calatrava es del Imperio. Lo sabía.

6 1 respuesta
12 días después
Splendid

¿Posible? spoiler sobre el regreso de uno de los mejores personajes de la 1ª temporada

spoiler