#540 Creo que nos la van a meter doblada con este personaje y a proposito.
Pero yo ahi veo a un Sith xD
#540 Creo que nos la van a meter doblada con este personaje y a proposito.
Pero yo ahi veo a un Sith xD
Para mi fue una seriaza.
La más humana de Starwars, cogiendo un personaje no principal y supieron sacarle jugo.
Esta ,junto a la primera de the mandalorian,una de las mejores de starwars de la factoría de Disney.
Y vamos le da mil vueltas a la de Obi-Wan Kenobi, que para mí es la antítesis de esta:
Cogieron un personaje emblemático y la cagaron.
#542 Perdona cogieron a DOS personales emblematicos, Vader y Kenobi.
y salió una mierda tamaño las secuelas
#543 Sin duda, pero me refería al que escogieron para dar título a la serie, que al final para muchos es el reclamo para ver la serie.
De hecho, si nos ponemos rigurosos, podíamos decir 4 porque también salen Luke y Leia aunque sea de pequeños.
Pero vamos , el reclamo para el que se vio la serie es el del título, e hicieron un desastre de serie , en mi opinión claro, poniendo de título a uno de los icónicos.
#546 La serie está diseñada para contar toda su historia en dos temporadas y enlazar con los eventos de Rogue One.
Esta primera temporada ha cubierto un año en la vida de los personajes. La segunda, ya con todo presentado, saltará a lo largo de cuatro.
Seriaza.
Eso sí, si esperas piew piew a cada capítulo y tal, mejor pasa de largo.
De lo mejor de Star Wars en estos años
¿Estaría feo decir que me ha gustado más que cualquier trilogía de SW? Quizá debería revérmelas para juzgar apropiadamente pero así en caliente...
He vuelto a verla, esta vez doblada para prestar más atención a los actores, y me he dado cuenta que lo que se hacía en la fábrica-cárcel...
Un detalle que conecta todo con todo.
#555 Esa parte no la has entendido. Lo que pretenden es mostrar los tintes fascistas y de cómo al imperio el ciudadano de a pie les importa 3 cojones. De cómo comienzan los juicios injustos y que un tipo por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado puede acabar en una celda y que tiren la llave, todo sin poder defenderse de ninguna manera porque "alguien hizo algo y alguien debe ir a la cárcel".
Algun orden sobre como ver todo el tema este de series y peliculas de star wars?. Me quedé en el final de la primera temporada de The Mandalorian
#561 Por orden de salida. No te compliques con movidas cronológicas porque te liarás.
Te ves las películas por trilogías tal y como salieron y después tienes las de Rogue One, Han Solo y como series Mandalorian 1-2, Boba Fett y Mandalorian 3.
Andor la puedes ver suelta sin problema y si te lo tomas con calma puedes dejar Rogue One para verla una vez que hayas acabado con Andor 2 el año que viene. El final de la serie enlazará con la película.
Pedazo callada de boca la de esta serie conmigo.
La peli no me gustó en su momento asique ignoré la serie pero gracias a vuestros comentarios la empecé el lunes y la he visto durante esta semana. Que gozada de serie, que bien hecha en todos los aspectos. Estoy recomendándosela a to kiski ahora
Están rodando la segunda temporada en Valencia.
https://www.levante-emv.com/costera/2023/03/21/nueva-serie-star-wars-cerrara-84954171.html
https://www.levante-emv.com/cultura/2023/03/17/equipo-star-wars-cena-valencia-84776138.html
#565 van a rodar en el castillo de Xativa. Buen cambio entre la ciudad de las artes y un castillo en ruinas.
Acabo de terminar la primera temporada y menuda maravilla de serie, sobre todo los últimos 4 o 5 episodios. Es de lo mejor que se ha hecho de Star Wars, en mi opinión. Ya era muy fan de Rogue One, pero la serie es sublime.