Andor - 1ª Temporada | Star Wars

JonyBgood

Me gusta que se termine en esta segunda, así vamos a lo que vamos sin tonterías ni relleno.

7
15 días después
ekeix

Así es

26 2 respuestas
imnothing

#632 exacto. Para los que crecimos con la trilogía original de Star wars, este producto nos ofrece una visión seria, adulta y madura de ese mundo que te fascinó como niño pero que ahora solo ves de interés para tu hijo o hija. Todos los old fans hemos encontrado en Andor una serie de este lore que ha madurado a la vez y con nosotros.

5
Seiba

#632 literalmente la he vuelto a ver la semana pasada, ojala mas así

3 meses después
darkavm
21
RaedonSP

De las pocas series que voy a volver a ver para gozarme adecuadamente la segunda temporada.

4
1 mes después
naduriense
"Esta segunda parte de la historia seguirá a Cassian durante un periodo de cuatro años a medida que se convierte en el héroe rebelde que conocimos en Rogue one. En esta temporada, lo que está en juego es mayor, los enemigos están más organizados y el tiempo corre en su contra. La amenaza del Imperio crece, Andor tiene un alto propósito, la libertad y un mañana mejor"

Se confirma también que los personajes de Krennic, Saw Guerra y K2-SO de Rogue One regresarán en la segunda temporada.

1
Maldia

Que ganas de volver a disfrutar de algo bueno en el universo Star Wars.

5
_PimPollo_
1 respuesta
oFF-sIDE

#639 Mola. No sabía que vivo al lado del senado xD

ekeix
1 respuesta
oFF-sIDE

#641 que chorpecha! Yo pensaba que iban a decir que la temporada 2 era un truño xD

Para mí es de lo mejor de SW últimamente. Hay que verla.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#642 Tony deberia despues de esto hacerse cargo de Star Wars, sinceramente. Imaginaros The Old Republic de KOTOR hecho por Tony... Mamma mia...

1 mes después
tute07011988

Quitando 'The Mandalorian', no he visto ninguna serie de SW, por pereza y porque muchas son reguleras. He aprovechado que tengo un mes de D+ y me animé a verla porque sabía que era buena. Me ha gustado bastante, especialmente los capítulos de la preparación y el consiguiente asalto y, sobre todo, la parte de la prisión. Venía a cagarme en esa secuencia final tan abierta y me acabo de enterar de que habrá 2ª temporada. Por un lado me jode empezar series inacabadas, pero por otro celebro que no termine así.

Pros: personajes adultos, la cara de oler mierda de la señora del imperio es maravillosa, Diego Luna (a pesar de ese inglés) está enorme, el robotito me ha hecho emocionarme en el capítulo final, ver tantos personajes de 'Rogue One' (para mí es lo mejor que se ha hecho en las nuevas películas), diseño de producción muy molón.

Contras: la trama de la senadora me interesaba al principio pero según pasaban los capítulos me ha importado poco (qué guantazo tiene la hija), la cara de oler mierda de la rebelde india.

¿Cuándo se estrena la T2?

1
1 mes después
naduriense
15 1 respuesta
ekeix

16
naduriense
7
garlor

La segunda temporada sera la ultima

1 respuesta
aLeX

Y el season finale puede ser Star Wars Rogue One

1 respuesta
Deswar

#649 Ni cotiza que acabando la temporada, me pongo Rogue One pero CLARIIISISIISMO

2 respuestas
nomaxx

#650 yo creo que la mayoría haremos eso 🤤

2
ruizales88

#650 yo dejaré que salga entera, me pondré las dos temporadas del tirón y a disfrutar Rogue One

imnothing

Y luego la trilogía clásica, no seáis herejes!

7 días después
SevenOfThem
2
29 días después
ekeix

ojito

14 2 respuestas
darkavm

#655 Poco me parece.

1
LucianESP

Lo único de SW que me da hype

8
LLoskka

#655 Y no me cabe ninguna duda que lo va a volver a petar.

1
darkavm

Veo muchos comentarios echándose las manos a la cabeza como si fuera algo nunca visto antes y sin entender el contexto. Las temporadas de Andor son de 12 episodios. Sale a 25 millones por episodio de media. Es una cifra muy alta pero no inaudita en grandes producciones de streaming y más contando que hay un sobrecoste post pandemia y post huelgas. No es que estuviese pensado gastarse esto a propósito.

Disney o Amazon han hecho otras series donde se han gastado +200M para series de únicamente 6 episodios. Hay alguna por ahí donde salen los episodios a 30 e incluso +40 millones de media.

2 2 respuestas
imnothing

#659 Y como sea, son 10-11 horas de metraje frente a los 135 minutos de cualquier película de Star Wars. Las comparaciones son odiosas, pero es cierto que siendo una serie donde los diálogos y personajes tienen un peso esencial en la trama (en lugar de las coreografías o efectos especiales), pues se entiende que es un presupuesto elevado para un producto de este tipo.