anhqv

An3Lk4

que os parece ? , hoy han empezado los nuevos capitulos.
a mi personalmente me encanta y me parece que esta es la 4º temporada , y espero que sigan muchas más. es la única serie junto con aida ( por el luisma mas que nada ) que veo en la TV.

como curiosidades de esta temporada:

  • loles león no saldrá más puesto que se ha quedado en coma otra vez xD

  • emilio se ha cortado el pelo xDD

  • lucia la veo mas gorda y ya no me mola tanto

  • natalia le han crecido las tetas

  • se ha incorporado un nuevo pesonaje: Yago , pacifista y hippi del palo salvemos a las ballenas.

ale,opinar los que querais :D

DjinnSade

ya no m gusta :_(

KyOshA

No me gusta demasiado la serie, pero ahora aun menos xDDDDDD
Demasiadas vueltas

karkoitz

Bah! Lucia sigue tando igual leñe :)~~

Edit : Dios que abreviación más fea... Creia que el post trataba de alguna droga... xd

oveRz

emilio deja la serie me han comentado... y robrto tb , o sea ke aqnhv pierde fuerza...

Josekron

En cada capitulo sale el hijo del cuesta jugando a la ps2 a un juego distinto xDDD el del capitulo de hoy creo que era el Red Dead Revolver aunque no estoy muy seguro.

Saludos.

karkoitz

Según a mi me han comentado también es que deja la serie Roberto y Emilio, y la mujer de Sr.Cuesta.

Lo del hijo de los Cuesta es increible... si no está jugando a la psx está con un comic y la hermana siempre en la calle... ¿ Solo conoce el sofá y el videoclub ? xD... Menuda vida xd

Ux1o

Pues si Emilio sale de la serie... suerte!

E

a mi me sigue poniendo bastante bruto la lesbiana...mmmm

AmiG

al final no sale nadie de la serie, solo el hijo de la Hierbas, ya hoy no ha salido, y bueno, Paloma esta confirmado que no va a volver

E

la hija puta de loles leon, salia en el periodico hoy, estaba a punto de emprender acciones legales x "usurpacion de personalidad"

tokate los webos, la diva esta de q me va

nero-sik

Me sigue gustando xD la verdad que para pasar el rato esta bastante bien.

Dj_Sergio

mientras no se vaya mariano... ignorantes de la vida....

Turk0

con que siga habiendo un "vamos no me jodas" de roberto, un "cuidado que yo hago capoeira" de carlos i un "iGnorante de la vida" de mariano.. soy feliz :)

M

Natalia :$~

E

pues me parece q el roberto se las pira esta temporada...... asi q te vas a quedar sin el "vamos no me jodas" al igual q nos kedamos sin el "hombre ya!!!"

Oritobea

con la caña q daba loles leon...fue una pena,pero a mi me ha gustado el nuevo capitulo :-)

chusty

Yo no lo suelo ver mucho pero alguna vez que lo veo la mujer del señor Cuesta es medio retrasada no?xD

Whose

Muy aburrido el capitulo de ayer

KaSe

#9 #9 #9 #9 #9 #9 #9 #9
!!!!!!!!!!

V

Loles leon si sale, porque salio en Lo+Plus hace tiempo que habia vuelto.

PD: Ha perdido un poco (bastante) la serie, pero aun asi me gusta :D

Mr_Proper

#9 tengo una amiga que es clavada!!!!!! :D

Esta mazo cañon xD, a mi me pone to loco tambien

E

#21 hijo de dios...no t sabes toda la historia...les dijo q si saldria....y cuando se pusieron a grabar no firmo el contrato...dando al traste todo el argumento...

q q han hexo los guionistas? sasacr a una q se le parece, enfocandola solo x la espalda, y con una voz q se nota demasiado q no es ella xDDD... ya he dixo mas arriba q loles leon va a denunciarles x usurpacion de personalidad.....

q natalia ni q pollas, la lesbiana....madurita (no muxo) y experimentada mmm ademas de esos ojazos q me lleva

V

Lo siento, no estudio si la Loles leon está o deja de estar en esa serie.

_Sardi_

estando en clase aburrio, cojí un periodico desos del Qué! y estuve leyendo, y me kedé paralizao cuando leí q Fernando Tejero (osease Emilio), dejaba la serie para acer una peli junto con Santi Millán (el melenudo de 7 vidas xd) y q volveria a acer otra serie o algo asi... ^^

oZk4h

Ya no me gusta mucho ... después de la primera temporada ya se repitieron mucho y acaban rayando.

Usuarios habituales

  • villodre
  • Expresidente
  • KaSe
  • karkoitz
  • Josekron
  • oveRz
  • KyOshA