joder q trailer , el del triciclo el mejor sin duda JAJAJAJA
me visto 2 y de momento no es tan cebao como el trailer, pero pinta muy bien.
go 3
#38 En VO gana mucho y ta por ahi con subtitulos, pero si prefieres esperar a saber que pasa con Tony alla tu xD
No he visto nada de la serie en español, pero me da que perderá muchísimo. La serie me parecio genial en VO xD
Joder,lei el argumento,y cuando vi al gay,al moro,al cabronazo,a la chica con trastornos alimenticios...me parecio la tipica serie de mierda adolescente,pero que va,esta bastante bastante bien
#42 Pues si todavia no has visto la 2º y ya eres fan de Chris esperate a ver lso proximos capitulos que seguro que se te cae la baba xD, ahora como Cassey ninguno, no se si es en el primer o segundo capitulo de la 1º temp cuando va andando con la mano en la barandilla, dios me encanta esa puta escena xD
Alguien sabe algo de cuando empieza a emitirse la 3º temporada en v.o?
A mi me encanto el final de la 2º temporada, sobre todo la cancion la parte...lets make some music, make some money, find some model for wives... (L)
Ayer me terminel a 2º, que buena serie dios. Ya la 3º es para principios de 2009, y Effey será la protagonista, ya se abre una nueva generación de "Skins" y los antiguos no aparecera nadie.
Ya ha salido el trailer de la tercera temporada, tiene buena pinta pero los nuevos protas parecen muy peqeños :/
yo me xupe en verano las 2 temporadas enteras y estaba bien xDDD , no sabia k iba a salir una tercera estare al loro xd
Solo he visto la 1ª temporada y esta bien, me gustaron los personajes aunque les sobra tonteria teen.