Yo me la fundi entera uno detras de otro y es un serion de cuidado. Seguramente TOP 5 de la produccion española.
Me ha parecido de las mejores españolas e incluso entra en mis favoritas. Creo que cada capítulo hay muchísima solidez y hay tanta información que se debería ver otra vez. Por primera vez no pienso en "joder ese personaje otra vez, cómo lo odio", cada personaje tiene algo que le hace enorme.
Los putos planos, de lo mejorcito, en serio, cada segundo es oro.
Debéis verla.
#31 cuál es tu top?
#34 Pues creo que seria algo asi, valorando nivel de calidad y dejando a un lado tanto el exito comercial (la casa de papel) como la comedia pura (aqui no hay quien viva):
1 - Crematorio
2- El ministerio del tiempo
3- Antidisturbios
4- La unidad
5- Patria
#38 Bueno a mi sí que me gustó, me pareció muy buena en bastantes aspectos y sobre todo el nivel general es mayor que el de las demás producciones nacionales.
Pero obviamente antidisturbios es mucho mejor.
#44 Hoy en día las series no son más que propaganda no hay más que ver Netflix
Esta olía desde lejos
#44 Alguien esta mad porque no sale en los créditos junto con el resto de sindicatos policiales.
Ha varias partes de la serie que no he llegado a entender, vista entera y la verdad que me ha gustado
#48 pues no encuentro otra razon, porque a mi me parece que lava mas que ensucia la imagen de la policia.