Arcane - Serie de animación de League of Legends

2 comentarios moderados
radius
Cap 3
1 1 respuesta
ratedx

#423

spoiler
Yegdrasiel

#422 ¿Tanto cuesta meter eso en spoiler? Bastante con que todo youtube este lleno de thumbnails con spoilers, vaya tela.

2
nokel

#422 reportao por spoiler miarma

_PimPollo_

¿No se ha puesto ya por aquí?

2 1 respuesta
shisko90

#427 #227 pero vamos como si se pone todas las páginas

2
BruThaL

Oye! pues no me esperaba mucho y me ha encantado xD me acabo de pegar los 3 episodios del tiron

C

#416 No es camille ni de lejos. Además Camille es de familia noble

radius

Esa mujer podría ser madre de Camille

1 respuesta
Hazzard

#421 sin acritud te podrías meter ese gif por el culo que ya hay otro hilo con spoilers.

1 respuesta
charlesmarri

Llevo únicamente dos, pero he de decir que tiene una calidad que no me esperaba. Muy buena por ahora.

1
White_Wolf72

#431

spoiler
Ronjoujoujou

Para alguien que tiene 0 idea de todo RIOT y lol existe alguna barrera de lore? O es totalmente accesible?.

2 respuestas
A

#435 Para nada, aunque no sepas nada del lol es disfrutable

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#436 Gracias. Tiene una pinta tremenda la animación.

A ver que tal se da.

1 respuesta
H

#437 Yo del lore no tenía ni puta idea, por mucho que lleve jugando desde ¿abril? del 2010... Pero reconocer a los personajes es una parte bonita del visionado que te vas a perder si no sabes nada de nada.

Lacsas

Me está flipando el feedback tan positivo que está teniendo la serie. No recuerdo ninguna otra obra reciente donde encontrar a alguien que no le haya gustado sea tan difícil.

Cualquier otra serie/película/anime/videojuego que se me ocurra, por buena que sea, ha tenido en todo momento su grupo de detractores. Aquí los habrá también, como es lógico, pero está costando muchísimo que aparezcan.

Como jugador del LoL desde hace mil años se me cae la lagrimilla con lo que ha conseguido Riot con Arcane.

15
_PimPollo_
7
Erpotro

#432 te pido disculpas si lo consideras un spoiler importante, no era mi intención. Pero tampoco hace falta, por ninguna acritud que lleve, decirlo de otra forma tampoco hace daño a nadie.

Despues de todo tampoco es un spoiler tan gordo, solo es jinx adulta dando un puñetazo...

B

Visto los 3 solo puedo decir que tengo aun más hype por ese MMO que está creando Riot, si lo animan igual que la serie me tienen desde la alpha 1.

1 respuesta
DaniRC1993

Pensaba que los que jugaban al lol y no habían visto una serie en su vida estaban sobrevalorando esto por ser simplemente del "lol" y, aunque no he jugado en mi vida y hay mil cosas que no he pillado, me ha gustado mucho el primero. Me han callado la bocaza de pato que tengo vamos

2 1 respuesta
Hachu

#442 Es que como ese mmo sea medio decente estamos ante otro Warcraft.
La que esta montando Riot con el universo del lol me parece muy similar a lo que hizo Blizz en su dia

6 1 respuesta
ReFluXeD

No pensaba verla pero viendo las buenas criticas me he puesto el primero esta tarde y he acabado viendo los tres xD, muy chula de momento, si estrenasen los siguientes actos en cine iria a verlos

shisko90

#444 La verdad que es una pasada, a mi me paso igual hace un año o así dije pero está mierda tiene Lore? Y tienen montada una buena... Como lo hagan bien tienen un buen negocio

saNdiia

El acto 2 sale el sábado a las 10am en España?

1 respuesta
sONFIL

#447 sip, salen 3 capítulos

B

#443 si los jugadores de lol le sueltan más mierdas que piropos al juego xD.

Ojalá un champ de este personaje.

spoiler
3 respuestas
Kylar

#449

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales