los presentan como dos personajes distintos (pueden jugar al despiste pero no tiene mucho sentido para mi)
Las escenas en las que aparece enfrentándose a VI que son varias ella es joven (1:32) por lo que no tiene sentido que sea final de la serie, Viktor y Jayce son jóvenes en este periodo también que yo sepa.
Viktor en este momento de la historia vive en Piltóver no en Zaun si no me equiovoco, solo se retira a Zaun para realizar su "cambio" y eso es muy muy posterior, en el trailer cuando dice "ahí arriba en la superficie bla bla" ya no puede ser el porque Viktor vive ahí arriba xD.
Viktor no tiene herida alguna en la cara o el ojo, que además parece mutado no mecanico. Cuando realiza su "cambio" es completo, no es algo progresivo que sepamos y no tiene nada que ver con esa herida que tiene Silco en la cara.
Y más importante Viktor es precisamente todo lo contrario a lo que se ve ser a Silco en el tráiler es un idealista, un genio inventor que se desvive por hacer mejor la vida de la gente, antes de irse a vivir a Piltóver eliminaba los accidentes de las fabricas de Zaun al 0% eliminando el factor humano, Blitz es un robot dedicado a la recogida de deshechos para que no lo hagan personas etc. Viktor jamás haría experimentos químicos del estilo del tráiler eso le pega más a Singed.
Es más Viktor no haría algo así ni a posteriori del "cambio" (intento no hacer spoilers) hay mucho lore aquí por lo que si alguno tiene curiosidad que se lea la bio del personaje, en el LOL se le considera uno de los malos, pero aparte de la locura del "progreso" que representa es en realidad uno de los buenos, es más para mi Jayce es más villano que Viktor.
Pero insisto que por poder puede ser, quiza han puesto que la historia de Jayce Viktor sea antes de la de Vi y Jinx, que estos sean adultos cuando ellas son niñas y veamos a un Viktor que por alguna razón ha cambiado de nombre en algun proceso de locura extraño, podría ser interesante.
Tambien que la línea temporal no esta del todo oficializada y quizá me estoy patinando yo con las edades y Viktor & Jayce son bastante más mayores que Jinx y Vi pero igualmente no creo que Silco sea el, parece un personaje que se han inventado.