Hasta ayer no pude ver los capítulos, como shipper de Caitlyn y Vi desde que empecé a jugar estoy gozándolo lo más grande.
Estos 3 capítulos no me han sorprendido tanto como los 3 primeros pero siguen a un buen nivel, a ver cómo lo cierran porque luce que se va a quedar una miniserie bien chula,.
La verdad es que así da gusto haber gastado en RPs a lo largo de los años, la empresa ha sacado una joya de serie. A ver que tal los últimos capítulos.
No sé si alguno más de vosotros ha vuelto a escuchar esta canción por Arcane.
Yo me la sabía de memoria hace 7 años
#802 Dejanos soñar, volar con nuestra imaginación y ser felices!!!! AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me acabo de ver los 6 capis que hay hasta el momento, y en lo personal me esta gustado mas que la serie de Dragonsblood de DOTA, que tampoco estaba nada mal, pero la animación de Arcane me gusta bastante mas, es simplemente superior. Y en lo personal no se, es que supongo que es por la propia animación pero los personajes me transmiten mas sentimiento en general.
#793 Depende de cuantos capítulos hayas visto, si son 3 o menos, sí. Si son más, sí, pero no tanto.