La seríe muy bien, me dices hace años que iban a sacar una serie tan buena no del Lol, de cualquier videojuego y no me lo creo.
Pues terminada. Seriaza. Como no esperar nada de Rito y que te den un producto muy disfrutable, así sí.
Vistos todos mi conclusión final: Hijos de puta²
Ojalá el sábado que viene saquen una peli o 10º episodio vamos no me jodas, ahora que hago yo con esta erección?
Creo que bajó un poquito el nivel en el cap 7 y 8 (aunque esto es porque creo que necesitaban 2-3 capitulos más y hacerlo más lento) pero mantiene el sobresaliente.
Chapó Riot y con muchísimas ganas de más.
Me siento confuso... Estoy ante la mejor serie del año y esta basada en un videojuego. Ahora cuando piense en alguna adaptación de videojuegos tendré que cambiar el chip y no decir que son todas una mierda infumable.
Como riot siga este nivel en series y películas, que se preparen otros universos cinematográficos. Qué gozada!
Simplemente se la han sacado, es una serie redonda (que no perfecta) con un balance exquisito entre el fanservice y la historia en sí.
Pinta a que la siguiente trama irá sobre el malvado de Noxus. Abren varios frentes entre las series, sacan el MMORPG y ya tenemos el wowkiller definitivo.
#885 En realidad tiene trampa por que esta basado, pero lo esta en el world building y un poco a retazos el juego habla de la historia de los personajes, pero en cuanto trama tienen bastante para imaginar, y eso lo diferencia en series o peliculas que partan de un juego con una histotia de principio a fin ya establecida.