#148 No hay nada de sexo, tranqui.
Hacía mucho tiempo que el hype no era correspondido con el producto final pero mucho, aquí creo que incluso lo han superado. BRUTAL
ESPECTACULAR cada segundo de los 3 capítulos, hacia mucho tiempo que una serie no me enganchaba tantisimo.
Ayer lo deje en el 1 que me estaba durmiendo con toda la exposicion que me estaban metiendo por el gaznate.
A ver si mejora.
Por cierto para los que estais mas metidos en el lol, evidentemente es spoiler de la serie o quiza no pero vamos estoy al 99% seguro:
He visto el primero y es espectacular, esto es lo que Blizzard debería haber hecho hace años con Warcraft xdddd
Menudos palurdos
Cuando se dejan la pasta y cuando este señor esta metido en el ajo sale un buen producto.
https://en.wikipedia.org/wiki/Ash_Brannon
Esperaba algo normalito y menuda sacada, he visto los 3 del tirón y deseando ver el siguiente acto. La animación es bestial, eso lo tenía claro, pero es que la historia y el lore están muy bien contadas también.
Feels over 9000.
Ya decía yo que me sonaba la voz, Grayson es Avasarala en The Expanse, joder si tiene hasta su cara xd
Brutal los 3 caps, espero que sigan porque me parece un nivel de animación muy superior y la historia me esta pareciendo top!