Según parece el español que incluye es latino y en europa (no uk) el único lugar donde veo que esté la preorder es en la página francesa de alltheanime
#1958 Esta feísimo lo que han hecho con las versiones y que encima la coleccionista no venga con todo xddddd
Ostia están diciendo que se ha lekeado toda la temporada de Arcane, si es asi sigue el sangrado de netflix con los leak los últimos días
5 episodios sin terminar y a 360p por lo que leo
No sabía que entregaban el material tan pronto y sin acabar
Buah pues menudos spoilers ya hay por las redes que basura macho xddddddddddd
Parece que es material para hacer los subtítulos o algo así, inacabados y llenos de marcas de agua
Por una parte todo lo malo que pase a Riot Games se celebra pero por el otro que putada para los animadores
Ufffff, esquivar ahora todos los spoilers que pueda... Yo me tragué casi todos de la de Deadpool de la nada, y no habían pasado ni un día de haberse estrenado xDD
Pero creo que va a ser difícil de aquí a cuando se estrene lptm
#1972 dificild e qué? con no entrar a Twitter y no seguir páginas sobre el tema en Facebook...
#1975 Cualquier miniatura de YouTube spoilea muy basto tramas de series en emisión o filtradas
#1975 quién cojones sigue utilizando Facebook en 2024? Cuántos años tienes, por curiosidad.
#1978 Pues fácil: create un cuenta nueva de YouTube y empieza a ver vídeos que tengan cero relación con las vainas frikis, como no sé, deporte o X para que no te salgan esas recomendaciones.
Yo por ejemplo utilizo más mi cuenta secundaria de YT para ver cosas de F1 y electricidad, para alejarme de los spoilers de JJK, HOTD, etc...
#1979 Pues te sorprenderías. No sigue teniendo la popularidad de antaño, pero todavía se usa. Ese es el peor lugar para tragarte de lleno spoilers.