Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
1x16 Qué simpático el guiño a la madre de Laurel
Y por cierto
#899 Amazing. Deathstroke es el puto amo en la serie.
#905 arreglado, aunque realmente no es tan spoiler, si conoces el personaje aunque sea de vista sabes que es el
#904 ese tipo de cosas del comic te las guardas, a mi ya me has jodido eso. Tanto cuesta poner un puto spoiler!? o simplemente NO PONER COSAS DEL COMIC EN EL HILO DE LA SERIE.
Edit: Pero coño, pon "Spoiler del comic" que sino los que no los hemos leido nos jodes la "sorpresa"
#907 yo del comic no he leido nada, simplemente se quien es porque lo vi en una imagen, realmente lo que he puesto son suposiciones que he sacado, ni mas ni menos.
Creo que es el mejor capítulo que he visto hasta ahora después del de la isla.
Acción, persecuciones, digna rival, tias buenas...
A ver cojones, si vais a decir algo del comic ponedlo en spoiler avisando que es del comic aunque esteis respondiendo a otro porque me habeis jodido bastante con la tontería
Si vais a hablar de los cómics, teneis que indicar que se trata de un spoiler sobre los cómics. Si no, punish al canto.
Lo pongo también de postit.
Igualmente la serie sigue su propia linea argumental, toma elementos del comic, y a partir de ahi desarrolla su propia historia.
Ayer me vi 8 capítulos del tirón está muy entretenida.
Lo de en cada capítulo ir desgranando varias historias está genial.
Doctor who?
ok,ok.
me esta llamando mucho el personaje de green arrow gracias a la serie, los que le dais a la lectura... alguna recomendacion en especial para entender mejor al pj?
ty.