Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

bammargera

spoiler
1 respuesta
H

spoiler
Titshel

#871 #870

el cambio tan brusco es basicamente por

spoiler
Shartrais

La Laurel ya empieza a estar anoréxica, a ver si come un poco esta chica.

#875 Más delgada que ahora ni de coña, mira el último episodio, parece que está haciendo un anuncio de Trina.
(o.o)
)(

1 respuesta
SevenOfThem

en

estaba mucho más delgada, más buena y hacía mejor su papel :/

1 3 respuestas
Demaco

#875 En Supernatural estaba más "normal", en este último capítulo está esquelética, y se le nota mogollón en la cara.

Ruby >>>>>>>>> Laurel

1
Azzazel

Soulnight

Dios que risa me he pegado al empezar el capítulo cuando le dispara una flecha al coche y explota y se vuelca, ha sido como volver del parón 100% a lo arrow.

3 respuestas
Culebrazo

yo meh e partido el culo tambien

digno del equipo A x'd !!!

Pelunarez

#878 flechas explosivas, wey

drEk

#878 Mejor cuando le dispara el tio desde el coche y ni se mueve ni le da xDDD

1 respuesta
Soulnight

#881 Sí sí, cuando se queda ahi parado en plan "las balas no me afectan" jajajajaja.

La serie me encanta pero si te pones a analizar todos esos detalles te puedes volver loco... sobre todo la habilidad que tiene para teletransportarse instantáneamente.

1 respuesta
serzenit

Sois muy generosos al decir explosiones, cuando se trata de una luz seguida de chispas, me recuerda a los efectos especiales cutres de las primeras de Star Wars. Igualmente me lo paso genial viendo esta serie xD

Seyriuu

#882 hombre, lo realmente raro habría sido que le acertase un tiro disparado así, desde el coche, sin apuntar con el brazo y en movimiento

1 respuesta
Soulnight

#884 Eso no quita que se quede parado en pose chula en plan soy inmortal xD

1
Galdor

Pero si lo más grave de todo es estar cara a cara hablando con el policia, ya ni se molesta en hablar medio girado XD.

Pero ya está no hay que buscarle más vueltas, las fantasmadas del comic las respetan XD

1 respuesta
N

Con lo guapa y buena que estaba con unos kgs más...

4
drEk

ahora que tiene antifaz no necesita taparse xD

Pelunarez

#886 es que ademas el tio tiene cara de superheroe, con sus mandibulas a lo Schwarzenegger y perfectamente reconocible. Si fuera un Barry Allen, bueno, aun podria dejarse ver con una buena mascara
Pero es el estilo comic, eh lo que hay. A mi, personalmente, me guste que respeten los patrones basicos aunque a veces resulten... raros, a la luz de la logica.

KuS

Una vuelta un poco, tirando a muy, floja. Y parecen haber vuelto al lowcost cuando otros capítulos tenían mejor pinta... xD Espero que sea por guardar pasta para el arreón de final de temporada.

Ismelldrama

5
gaLiix

Roy OP.

spoiler

Una duda sobre Barry..

spoiler
1 respuesta
Arutha

spoiler
xuse92

El cap. con audio esp.?

HoRuS

Madre mia que tension entre Ollie y Felicity !!!!!

Por cierto, si que es verdad que Laurel está anorexica que no vale nada :/

rAstiFTW

Pues yo coincido con alguno, a la Laurel del principio S1 le daba pero la de ahora parece que esta chupando de una pajita siempre :S

Ismelldrama

Que grima Laurel, yo también me he fijado ya se le notaba bastante en capis anteriores.

Hilda85

Seguimos pisando fuerte en la temporada, tengo ganas de que

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#898 Yo espero que haya algún conflicto entre ellos por eso de que

spoiler
1 respuesta
xuse92

spoiler
1 2 respuestas