Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
La Laurel ya empieza a estar anoréxica, a ver si come un poco esta chica.
#875 Más delgada que ahora ni de coña, mira el último episodio, parece que está haciendo un anuncio de Trina.
(o.o)
)(
en
estaba mucho más delgada, más buena y hacía mejor su papel :/
Dios que risa me he pegado al empezar el capítulo cuando le dispara una flecha al coche y explota y se vuelca, ha sido como volver del parón 100% a lo arrow.
#881 Sí sí, cuando se queda ahi parado en plan "las balas no me afectan" jajajajaja.
La serie me encanta pero si te pones a analizar todos esos detalles te puedes volver loco... sobre todo la habilidad que tiene para teletransportarse instantáneamente.
Sois muy generosos al decir explosiones, cuando se trata de una luz seguida de chispas, me recuerda a los efectos especiales cutres de las primeras de Star Wars. Igualmente me lo paso genial viendo esta serie xD
#882 hombre, lo realmente raro habría sido que le acertase un tiro disparado así, desde el coche, sin apuntar con el brazo y en movimiento
Pero si lo más grave de todo es estar cara a cara hablando con el policia, ya ni se molesta en hablar medio girado XD.
Pero ya está no hay que buscarle más vueltas, las fantasmadas del comic las respetan XD
#886 es que ademas el tio tiene cara de superheroe, con sus mandibulas a lo Schwarzenegger y perfectamente reconocible. Si fuera un Barry Allen, bueno, aun podria dejarse ver con una buena mascara
Pero es el estilo comic, eh lo que hay. A mi, personalmente, me guste que respeten los patrones basicos aunque a veces resulten... raros, a la luz de la logica.
Una vuelta un poco, tirando a muy, floja. Y parecen haber vuelto al lowcost cuando otros capítulos tenían mejor pinta... xD Espero que sea por guardar pasta para el arreón de final de temporada.
Madre mia que tension entre Ollie y Felicity !!!!!
Por cierto, si que es verdad que Laurel está anorexica que no vale nada :/