Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
#1108 que pasa que ahora hay que posar estilo modelo y con retoques de photoshop para que una mujer sea considerada guapa?
pero bueno:
Un poco más de pecho, algo de deporte y 10/10
#1112 Tampoco se sabe eh, quizás esté ocultando a su verdadero yo.
Thea es la más guapa de cara (sin duda), pero Sarah en conjunto está más potentorra.
A Sarah le doy mis dies por el cuerpazo, pero de cara para mí pierde. Igualmente Olie tiene que acabar con Felicity y fin, sino me sentiré estafada.
#1114 Yo creo que se le ve bastante sincera y suelta con Oliver, su padre, etc. Tampoco es que quiera que vaya matando ancianitas por ahí pero joder, después de su experiencia debería ser mucho más oscura.
#1113 como si hubiese llamado fea a Thea cuando me pone desde el primer capitulo xD pero de cuerpo gana la otra y en un video poco photoshop puede haber, las fotos ya son otra cosa
Estoy deseando llegar a final de temporada para encontrarme con Spartacus :qq:
Supongo que antes de llegar nos encontraremos con Gannicus y Enomao!
#1122 Si meten a Gannicus si que seria tenerla en la mano cada vez que saliera en pantalla.
Mas que expected lo de la 2nda temporada si hasta los guionistas han dejado caer algo de mas temporadas y algo de DC.
pues a mi me encanta la barbilla de Caity.. que queréis que os diga, tanto felicity > all y tiene toda la pinta que sería una don nadie si no fuera pq sale en tv.. mucho photoshop y demás.. (con esto no quiero decir q no sea guapa, etc. etc... q ya os veo q saltais al cuello los fans xd)
#113 tras esa foto me uno a los que mencionan su prominente barbilla, pero le seguía dando fino.
Aquí mucho follamisses por lo que veo, la barbilla, en fin...
Me gustaría saber como reaccionaríais si la tenéis delante , mucho virgen por aquí supongo
Esta serie la empecé a ver hace tan solo unos días, me esperaba algo mediocre ya que he visto bastantes críticas negativas hacia la serie, pero a mi me está gustando bastante y tiene una historia que te deja con ganas de ver el siguiente capítulo, lo que sucede en la isla y te lo van explicando poco a poco en cada capítulo me parece genial.