Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
En serio... lo de que estén a 2cm y no se reconozcan es tan clásico que no debería ya ni molestaros joe xDDD
#1356 Eso desde luego xDDD Lo que más es como a veces intentan disimular poniéndose de lado... tapándose un poco con el pelo.. con la capucha... y al segundo siguiente están ahí mirándose a los ojos frente a frente xD
A mí lo que me raya son las voces, ¿Han aprendido a hablar como camioneros los dos para que no les reconozcan?
A mí me daría mucho más sentido que tuvieran un aparato oculto en el traje distorsionando su voz, o algo.
#1362 De verdad no te has dado cuenta en ningún capitulo de que si que lo tienen o estás troleando?
#1365 claro, después de pegarle al tío que se da contra la mesa, y Arrow dandole al botón para ponerse la voz lo he visto en muchas ocasiones cuando habla con el padre de Laurel o con otros
#1366 Ahora es cuando te lo estás inventando tú y yo mirando el capítulo buscando la escena como un tonto xD
Voy a ver si lo cazo.
#1367 GG .. Como es posible que con 2 temporadas mas de 20 capitulos y miles de veces que hacen lo mismo nunca te has dado cuenta que cambian la voz porque usan un dispositivo..
Por lo demás que laurel no reconozca a su hermana es increíble.. pero es algo de siempre que va desde Superman como el mayor ejemplo se quitaba los anteojos y se ponia otro peinado y listo. Si me viste no me conociste.
Aparte se escucha como el pitidillo" o el ruidito ese que emite el aparato que usan para cambiarla la voz vaya... Anda que no darse cuenta jajaja
Aun queda con Thea no reconozca a Roy, y volvereis a lo mismo, que ganas de ver ya los capitulos que quedan, a ver que final apoteosico nos dejan.