Me ha gustado en general el último capitulo. Cierto es que ha faltado alguna muerte, pero bueno, yo la única muerte que veía posible era de Sarah o Diggle que esta temporada había perdido muchísimo protagonismo, siendo dos de mis personajes favoritos me alegro que no haya sido así. Además, aunque Sarah no vaya a continuar, no la han matado (aunque ya sabemos que en esta serie lo de matar personajes es muy relativo), quedando siempre abierta la puerta a un futuro retorno.
Me gusta también que se vaya Thea, que bodrio de personaje, al menos la Thea niñata llorona que era hasta ahora. Espero que en la tercera temporada Merlyn vuelva (eso me había parecido leer) y si aparece Thea lo haga como una mujer.
En cuanto a Felicity... Pobre. Por un momento pensé que eran verdad las palabras de Oliver, pensé algo como "vaya bodrio más forzado" XD. Al final Oliver sigue siendo un capullo con ella y mantenemos el status quo
Lo de Lance no me ha gustado nada, al menos la forma en que lo han metido. Vamos, queda herido en combate y la herida se manifiesta de repente 5 horas después cuando todo ha acabado xD
No creo que se lo carguen, huele a cliffhanger pero que seguirá después. Salvo que estén negociando con el actor y lo pongan así para ver si sigue o no.
Finalmente, no me gusta nada de nada la idea de Hong Kong. La isla a mi me gustaba y me parecía interesante, los flashbacks tenían sentido, pero ahora... no sé, no lo veo. Y menos con el personaje de Waller que no me atrae nada.