Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
dios #1916 dime que es verdad lo de que va a salir wildcat! la que se puede liar con ese burro por ahi!
Cuando queráis abrid el tema de la 3ª temporada, además del tráiler han salido ya las nuevas incorporaciones.
#1922 Lo haré cuando salga el poster promocional de la season 3, aún hay tiempo, pero gracias por la info
Sé que es una parida muy grande, pero a mi me habían dicho que había rumores de que a James Mcavoy le habían pillado en el rodaje o no se que.. :S Pienso que es mucho actor para tan poca serie si fuera verdad, que lo dudo mucho.
#1926 Jajajajajaja como de la mitad de juego con sus entrenamientos como stephen amell aqui tenemos horas de risas aseguradas xD
Yo creo que ya toca abrir tema de la tercera temporada.
Y ahí ya recopilamos fotos del instagram de Thea.
#1935 El caso es que Red Arrow como dices ya le ha dado candela un par de veces. Puto Colton Haynes, que parece que se pasa por la piedra a todas las tias con las que trabaja.
Normal si es que el tio además de ser guapo tiene un cuerpazo pues ya está el pescao vendio. Soy Hetero eeeh, pero se diferenciar entre un tio guapo y uno feo. Es más, para mi que su papel lo ha conseguido por su imagen más que nada, porque como actor deja mucho que desear.
#1939 El tio la verdad es que es bastante guapo y como dices tiene buen cuerpo el unico pero que le veo es que es muy bajito xD.
Yo al actor la primera vez que lo vi fue en Teen Wolf y la verdad es que era muy malo como actor y lo sigue siendo pero bueno.
Salvos raras excepciones, los modelos que se convierten en actores no lo hacen precisamente por ser buenos xD.
#1941 Hasta que lleven casi toda su vida haciendo el mismo trabajo, sepan aprovechar la experienciay y se conviertan en unos pedazos de actores como Dicaprio, Brad Pitt o Hugh Jackman