#387 nope, creo que esto es inventada por que Ra's es un malo de Batman, ahí le tienes en Batman Begins, por eso el actor de ahora me parece soso al lado de Liam Neeson, y me da rabia que no le pongan las canas a los lados, es algo característico del personaje
#423 Es que el Ras de esta serie deja la misma impresion que el panadero de tu barrio o el conductor del autobus... pero bueno, la serie es lo que es, no hay que pedirle más xD
#424 eso es verdad, cuando vi la promo con los anillos y tal tenía hype, cuando lo sacaron de verdad por primera vez fue un meh, me esperaba más,no se como explicarlo algo más "misterioso", diferente a los demás, o no se, más parecido a los comics, Liam lo hizo bastante bien adaptado al realismo del Batman de Nolan
El último capítulo ha sido una locura. Por favor, los que habláis cosas del cómic que seguramente aparezcan ahorráoslo, hay otro hilo para eso.
Ha pegado un subidón bastante curioso la serie, sobretodo con el crossover con The Flash y este último capítulo
#427 a mí me gustaría un crossover con otro héroe más humano y menos super poderoso, algo rollo Batman, pero más distinto de Arrow.
#430 Dudo que Arrow sea un asesino de nuevo, en la T1 se fliparon demasiado, Arrow solo ha matado a 1 persona xDD
LOL,acabo de ver el último (repetido) en Calle 13 y me he quedado con el culo torcido ¿nada más hasta Enero o qué? =(
#449 vaya capitulo si...Creo que hay uno mas y termina la temporada pero no se si ya lo dejaran para enero o no