#29 Lo que he dicho es pura especulación viendo en el trailer a Laurel pegarle un puñetazo a alguien. Relaja la raja.
A parte de suposiciones son cosas más que obvias, tendríais que haber visto poco de la 2º temporada porque si no no entiendo que no sepáis que lo de Laurel suenan por ahí los tiros
#33 a mi me han ocultado ya unos cuantos a lo largo de las temporadas xD.
Yo creo que laurel por fin será Black Canary.
#43 No he leído los comics, pero según el cartel promocional, que estará en el equipo fijo, así no lo descarto.
#44 Yo tampoco los he leido, pero he visto Teen Titans y sé que Roy se llamará Speedy (o algo así) y luego ya será Flecha Roja. Lo de Black Canary fijo que se inventan una muerte increiblemente trágica a la par que estúpida para que lo sea la Laurel.
Nada mas que he visto a Arrow/Roy y Merlyn/Thea en el otro en la portada ya la tenia en la mano!
GOGOGOGOGO
Para calentar:
#54 Parece que del Fappening, hackers y demás xD aquí han hecho una comparativa y si es fake será uno muy bueno http://www.imgrobot.com/image/d3Z
Me gusta esta serie pero no suelo informarme de las noticias, leí hace un tiempo que el personaje de Katana no iba a ser interpretada por Devon Aoki? D:
#57 Nop, era la que lo iba a interpretar, pero han cambiado a esa que está buenísima por el orcomonstruo de la china con el pelo tintado de la nueva de lobezno