Os dejo la promo del capítulo de mañana:
Bueno, definitivamente he perdido casi todo el interés por Arrow, ese "casi" se lo mantengo por su interacción con Flash.
Pffffff qué serie más mala. Comparada con las dos primeras temporadas... Nunca ha tenido una gran calidad, pero antes entretenía mucho. Ahora aburre muchísimo.
Esta serie va a menos, y como dicen por arriba yo ahora mismo la sigo semana a semana solo por Flash...
Yo de esta temporada he visto solo el primero y ya no he podido más, me quede en el principio del segundo, ha pegado un bajón muy grande a lo largo de los años.
Me recuerda demasiado a Crepúsculo lo de
Capítulo malillo, a ver si hacen crossover o algo y remontan el vuelo.
Que maten a todos y dejen a Oliver y a Diggle como al principio, Laurel me sobra mucho muchisimo, es lamentable, y bah, todos en general.
Me esta costando horrores ver el último capítulo, me he puesto 3 veces y 3 veces que no lo he terminado, estoy por droppear la serie, es que son malísimos..
Pero es que la putada son los crossover.. Que difícil situación, y estos siguen metiendo tíos con ganas de ser héroes.. que saquen ya Legend of Tomorrow y quiten a toda la basura que hay aquí, y si pueden que lleven a Laurel de paseo