Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
La primera temporada estuvo bien, aunque fuera una copia exacta de Batman Begins. La segunda con Deathstroke fue la leche. Y ya en la tercera al tercer episodio dejé de verla porque me enganché a las de Netflix de Marvel
#33 para bien lo unico que felicity sigue existiendo y todo lo que ha traido ella (negro afro) pero bueno
#24 Yo solía ser un aventurero como tú, hasta que me metieron con una flecha en la rodilla
Es lamentable... No saben q hacer... No hay mas villanos q compitan con arrow...
A ver si acaba ya porque en la t4 no sabian ni q hacian...
para los no lectores del comic dc ,
.
y si no es mucho pedir , sigo the flash ademas de este. Alguna otra serie que me haya perdido?que tenga que ver con estos , porque supergirl por ejemplo no se si tiene que ver algo la trama con estos dos y no se siquiera si empezarlo.
#52 supergirl tambien tiene que ver con este universo, para ir bien hay que mirarlas todas y por orden.