Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Aqui esta el season finale. Espero que no defraude teniendo en cuenta
Arrow.S05E23.720p.HDTV.x264-SVA[rartv]
Edito...
Brillante segunda mitad de season. Espero que sigan por el mismo camino en la siguiente. Y buen plot twist al final.
PD: No soy gayer pero a Manu Bennett le comía todo el ciruelo la verdad.
#248 Arrow tuvo su season- 2 seasons malas pero estaba claro lo que tenía que hacer para resucitarla. En mi opinión, Flash eso no lo tiene y está mas anclada en 1 villano y una mierda de héroe como es el Barry...con cuatro carreritas en la que el villano le humilla y en el último capítulo le destroza así porque si y final con la Iris.
Yo seguí viendo Arrow por los villanos que tenía y porque sabía que si lo hacían bien podía resucitar. Sin embargo, flash ya es un buen drop de serie. Ya cansa tantas líneas temporales y mierdas que ni explican en el guión. Luego por si fuese poco si se pirase el Barry se quedaba el Wally que aparte de actuar de pena es la cenicienta 2.0 de Barry. Da pena xD.
A mi lo que me parece esque alargan las series hasta el infinito, que necesites 999x episodios de una hora para contar una historia...(por mucho que rellenen con historias secundarias...)
Joer, yo creía que a estas alturas se sabía que Amell hace las escenas de persecuciones y demás; aparte de las dominadas de la guarida
Pues esta quinta temporada ha sido la mejor de las series del Arrowverso este año. Ha sido la mejor de Arrow junto a la segunda con Slade.
#265 Está claro, una serie con Deathstroke lo petaría. No como heroe, sino como lo que es, un pu** mercenario.