#209 Espectro confirmado para el crossover
Se viene serie de Superman & Lois.
https://blogdesuperheroes.es/series-serie-de-superman-lois-en-desarrollo-por-the-cw/
Bueno amigos, esto empieza ya mismo, dejo la fecha de los capitulos para ubicarnos, que va a hacer falta xD
- Supergirl 5x09 - 9 diciembre
- Batgirl 1x09 - 10 diciembre
- Flash 6x09 - 11 diciembre
- Arrow 8x08 - 15 enero
- Legends 5x01 - 15 de enero
Todo esto segun tvtime, si veis que hay algo mal avisadme
Ha salido un tráiler más megafinal aún, pero ya mejor no poner nada.
Mañana empieZa en USA aquí el lunes o en streaming (cosa que seguramente haga cómo con el anterior)
El hype es poca broma.
Se confirmó por el productor que el Superman de KC interpretado por Brandon es la continuación del Superman de Returns. Y por ende del de Reeve.
Yo no quiero ver los trailers, el hype esta por las nubes de por si... xD
Espero que haya alguna sorpresa como
Pd : arrow 8x07
es necesario ver batgirl? tengo que ver los 8 capitulos previos y por lo que he leido la serie es bastante mala
#221 nope, por suerte te la puedes ahorrar xD
Al contrario que flash o arrow la trama no esta centrada en crisis
#214 ahhhh me acabo de ver el primero y ahora veo que los 3 primeros son seguidos pero luego hay parón de 1 MES porrr queeeeee joder nos van a dejar a medias en serio con todo el hype? xD
Pensaba ver el capítulo está tarde pero Dios, ha sido entrar a Insta y comerme el mega spoiler. Y ahora rabiando por tener que ir a currar.
Alucino
#231 yo he llegado ahora del curro y lo estoy alquilando
a ver si puedo seguir dodgeando el spoiler, por ahora estoy like a virgin como madonna XD
edito: ya me he visto los dos capitulos
Ayudaaaaa me esta pudiendo el hype. He dejado el crossover para verlo de golpe pero no encuentro la serie de Batgirl me salen super antiguas, tiene otro nombre o algo?
Edit. Vale ya esta Batwoman. Menudo retraso llevo
doy fe el crossover es bastante malo XD
A ver es mejor que lo que hace Marvel pero vamos... a lo largo de los años han hecho mejores.
¿Qué episodios completos engloban la crisis? Me bajé del barco hace mucho pero como saga me da la curiosidad.
#236 los capitulos 9 de las series de supergirl, batwoman y flash, el 8 de arrow y el 1 de dc legends
#236 Segun los que tengo bajados yo es así:
Parte 1: Supergirl.S05E09.
Parte 2: Batwoman.S01E09.
Parte 3: The.Flash.2014.S06E09.
Parte 4: Arrow.S08E08.
Parte 5: DCs.Legends.of.Tomorrow.S05E01.
me estoy terminando de alquilar el finale de arrow. por lo que he visto en reddit viene con fanservice XD
#237 #238 Pues visto (aunque pasando algunos puntos). Les ha quedado resultón el arco, pero peca de todo lo que siempre ha pecado el Arrowverso, demasiado inocentón o absurdo por momento y tienes que estar muy metido en la historia y aceptarla tal cual te viene, porque si no, da cosica (y con el tiempo, imagino que al mirar atrás irá germinando cada vez más la cutrez). De lo mejor los cameos, insinuaciones a los lectores y demás guiños. He visto por ahí también lo que creo que es el final de la serie de Arrow y