Telecinco estrena Así soy yo, el documental de Kiko Rivera, el miércoles
El miércoles, 16 de julio, a las 22.00 horas, Telecinco estrena el documental que ha realizado sobre el día a día del hijo de Isabel Pantoja. “Así soy yo” mostrará un día cualquiera en la vida del DJ Kiko Rivera Pantoja. En su visita a “Hable con ellas”, ya explicaba en qué consistía este proyecto y qué le había motivado a aceptarlo.
“Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documenta”, asegura el protagonista. A mediados de junio, Kiko visitaba “Hable con ellas” donde hablaba del documental y presentaba su canción “Cuento de hadas”. “Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera… fotito por aquí, fotito por allí”, contaba en el espacio del late night.
El hijo de Isabel Pantoja comentaba que es un trabajo muy duro y que por encima de la cabeza le han llegado a pasar hielos y botellas de ron. Cuando le preguntaba si se imaginaba sobre un escenario contaba: “Mi madre de pequeño me subía al escenario, nunca me había imaginado ser cantante y mucho menos dedicarme a la música, lo he vivido en mi familia y lo he llevado día a día y nunca lo esperaba, para mi fue algo también sorprendente”.
“La verdad es que me lo he pasado muy bien grabando, no me han dejado cenar, escaparme o fumarme un cigarro pero me hace ilusión enseñarle a todo el mundo como es mi trabajo, no mi vida personal, es como es Kiko Rivera en su trabajo. Quiero dejarle a las personas claro lo que hace Kiko Rivera, que no está en su casa sin hacer nada, que no solo es llegar a una discoteca y pinchar, son muchos kilómetros, pocas horas de sueño, que la gente vea mi trabajo en si”, explicaba sobre el documental.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Página oficial | Telecinco
http://www.telelocura.com/telecinco-estrena-asi-soy-yo-documental-kiko-rivera-miercoles.html
Pienso esto: