Automatizar las descargas de series

hipNo-

No tengo ni zorra idea de donde va esto, pero como este es el foro de series y está directamente relacionado con el tema que voy a exponer, pues lo pongo aquí

Vamos al lío

El caso es que estoy hasta los putos cojones de meterme en la típica página de series, buscarla, seleccionarla, bajarte el torrent o lo que sea, ponerlo en cola, blablabla y asi todo uno a uno.

Después hay que sumarle, bajarle los subtitulos, cambiarle el nombre, ponerlo en la misma carpeta, vamos que se tarda mas en hacer ésto que en ver la puta serie.

Mi pregunta a los más inteligentes del lugar es, ¿Hay alguna manera de automarizar todo el proceso?

Me refiero a: Bajar la serie cuando este disponible su descarga, bajar el subtitulo adecuado(esto alomejor es mas dificil, no me importaría bajarmelo con mis manos) y cuando este el subtitulo, que no tenga que estar dándole al jodido F2, y cambiandole los nombres, en ese mar de series que tengo entre mis carpetas.

Gracias

ekeix

Cuenta premium de algún host famoso (después de Megaupload las dd están más vivas que nunca) que ya te agilizaría bastante el proceso del torrent.

Pero lo que pides creo que se llama asitent@ y eres un vago de cojones

2 1 respuesta
-OnE-

http://www.mediavida.com/foro/82/tutorial-torrent-ese-gran-desconocido-438665

Ahí te explica cómo ponerlas a bajar automáticamente vía torrent.

1 1 respuesta
blackoN

Y yo que pensaba que era vago.. :palm:

hipNo-

#2 Ya tengo cuenta en real-debrid, pero es tremendo coñazo

Si a la comodidad se le llama ser vago, vivan los vagos

Gracias #3

Usuarios habituales

• hipNo-
  • blackoN
  • -OnE-
  • ekeix