A mi lo poco que me ha hecho gracia del capítulo,
#3247 Pues en mi iPad se ven de puta madre y siempre suelen subir los episodios a los 30 min de que se termine en la tele. Qué más puedes pedir xD
#3251 Habré visto unos 10 minutos y ya me he reido un par de veces.
No se si es que tenéis los estándares un poco altos o qué, pero para una serie española yo no lo veo tan mal xD
A mi me parece todo muy repetitivo y irreal, es una serie si.. pero cada vez desde mi punto de vista vamos a peor.
#3253 Supongo que has editado, pero pude leer tu mensaje. En una tablet no todo se ve de puta madre, hay videos que se notan todos los pixelacos y en el caso de Mitele se ve como si fuera 720p, por eso lo decía.
Vamos, hace unos años yo nunca hubiera dado un duro porque una televisión española subiera su programación de manera gratuita a internet, y menos con esa velocidad.
#3255 Si, esque edite para poner eso y lo borrè sinquerer, que en un monitor de 21'' se ve pixeladisimo
No ha estado mal, alguna risa ha caido.
Eso si, la vieja sobra hasta decir basta, por dios que poco me gusta, parece todo tan jodidamente forzado...
Este segundo capitulo ha mejorado al anterior en mi opinión (cosa no demasiado difícil), pero noto que ya no me hace tanta gracia como antes. Noto las situaciones forzadísimas ya, por no hablar de los personajes que también están ya quemadísimos.
El único que salvo es Fermín, tiene buenos puntazos.
A ver si mejora en los siguientes capítulos y empiezan con
.