#4010 ¿Cómo se llama? Por curiosidad, que no vi el anuncio.
Estoy viendo el cap ahora mismo, que grande el fermín dando consejos en el bar, ahora mismo se come a maxi con patatas en ese rol
"... te lo digo yo, que m'empotrao a más de 1500 mujeres"
PD: descaradísimo el plagio del monólogo sobre las bodas, me daría algo de vergüenza como jefe de la serie.
El papel de la alcaldesa me recuerda al de Araceli. Tampoco es un personaje top, pero este hate mediavidero...chicos, controladlo.
#4036 Grande xD el capitulo de hoy me encanta cuando esta llorando porque no sabe que es: Pendón que remata en punta
Sergio le dijo a los cuquis que se habia hecho Cura, puede dar mucho juego ese personaje
Es verdad que ha dejado de seguir una trama argumental, y eso no me gusta, pero los capítulos siguen estando divertidos creo yop
no me cansaré de decirlo, Andrés Guerra de deportes guerra, campo playa y sierra. de Moroso YA!
pd: la trama del moroso es la mejor sin duda, bajo mi punto de vista. esas persecuciones e investigaciones absurdas, con unas cosillas que se les vienen a la mente, con planes geniales y un gran etc...
A mi es que la actriz no me gusta mucho su voz.. me pone de los nervios, con todo el respeto hacia ella que será una profesional excelente.
La yerbas sin embargo me encantaba por el papel jajaja
#4043 Espero que sea digno de admiración ese capitulo como el de fin de año de la temporada 4.
Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza
Para mí el mejor capitulo de todos xD
Que heavy la palada de mierda a UPyD sin venir a cuento de nada xD
#4010 #4011 ¿Qué serie han publicitado? Que yo lo he visto en mitele y no hay anuncios xD
El papel de la alcaldesa se me hace pesadísimo, menos mal que creo que ya no aparece más.
#4045 Muy buen capítulo si señor jajaja a ver si lo hacen igual de bien o mejor
Fermín crack!!