#4200 me encanta, con la letra nueva también jajajaja
#4200 Espero que eso nunca termine en Eurovisión, pero me ha gustado bastante verlo, ya que estaba seguro que no llegarían a hacer el vídeoclip, a pesar de que sí hicieron el de Lore y Macu que ese sí que da vergüenza ajena.
Pero qué Puto dios Ernesto Sevilla, me ha hecho mucha más gracia que Amador.
Que grandes son, la letra añadida esta bien aunque creo que difiere de lo que mostraron. Esperando los nuevos capitulos...
llevan varios dias que ponen el videoclip antes de la tanda de capis, tanto por la mañana como por la noche......estaran haciendo campaña ?
Es un temon cojones yo quiero que valla a eurovision!
#4206 Aunque Eurovisión es ahora un festival para ver quién hace más el tonto, no hace falta enviar esta parodia para que se rían de España.
A saber cuando lo van a emitir, porque la programación en Tele5 en primetime está tal que así:
Lunes: Hay una cosa que te quiero decir
Martes: Levántate
Miércoles: Alatriste
Jueves: GHVIP
Viernes: Sálvame
Sábado: Un tiempo nuevo
Domingo: Debate GHVIP
La única opción viable que veo es que los pongan en los miércoles si cancelan la serie de Alatriste, que por lo que he visto su audiencia cae semana a semana. Los demás programas no los van a quitar ni de palo.
me acabo de enterar que la 8º temporada todavía no ha terminado.
Grande MV informando más que telecirco.
Llevan desde mediados de diciembre sin emitir capítulos nuevos no? Estos al final se hacen los locos y hacen como si no existieran xD
molaria promover una campaña en las redes para que nadie los viera por telecirco o algo asi.. de alguna forma para que se jodan por esta chapuza
#4222 No entiendo por qué dejan aparcados los capítulos cuando la gente ya se quejó anteriormente, ya que este es el 3er parón de este tipo que hacen, por lo menos si lo explicarán el por qué o dieran razones...
alguien sabe los porcentajes de cuotas de pantalla que tuvieron los capitulos de esta temporada y los de la temporada pasada?