Confirmado.... El lunes empiezan "Los Nuestros"
- ¿No ves que me han nombrado barrendero del mes?
- ¿Has limpiado muchas cacas?
Joder,me parto cada vez que lo veo,y ya van tropecientas mil xDDDDDDD
estos parones sin decir nada al espectador son de escandalo... se merecen que ninguno sintoniceis tele5 cuando lo estrenen de nuevo y bajaroslo de internet. que se jodan
El lunes la voz, el martes estrenan aqui paz y despues gloria, miercoles el alatriste ese y + gh, jueves gran hermano y viernes el deluxe.
Hasta octubre gente!
#4301 GH VIP acaba en 1 semana y 1 día xD, asique el jueves estará libre, igual lo cuelan ahí.
#4302 Ya están anunciando Supervivientes, así que no creo. Pondrán los capítulos que quedan en verano para rellenar o directamente en otoño como si fueran nuevos.
Todo Telecinco es una vergüenza, donde solo contratan a sinvergüenzas y escoria humana.
Se veía venir. Estan que se salen con sus mierda de realitys. Pues a tomar por culo LQSA.
Que ganas de quemar las oficinas de Telecinco, no sé como puedo tener tanto asco a una cadena de televisión
Osea aquella noticia que decía aquello de...
"Mediaset España tiene pendiente de estreno los últimos cinco capítulos correspondientes a la octava temporada de la serie. La serie podría regresar el lunes 23 o martes 24 de marzo."
Nos vamos olvidando no?
El otro día un anuncio en FDF que era de los últimos capítulos emitidos de la temporada y los iban a poner , y pensé para recordar como quedó todo antes de poner los nuevos, pero leyendoos ya me olvido xDD
Mucho rencor a TeleCirco :mad:
Edit: Poco más hay que decir a su lógica...
El martes 24 comienza 'Aquí paz y después gloria', con Antonio Resines a la cabeza.
Podemos ir olvidándonos de LQSA por un tiempo.
Esto demuestra que telecinco le importa una mierda su publico y solo le importa el $$$$. Me gustaría saber que pasaría si una cadena de Estados unidos dejase de emitir una serie a falta de solo 3 capítulos porque hay otros programas que le dan mas audiencia.
#4313 En cualquier país civilizado eso es impensable. En EEUU no lo vas a ver. Si una serie en su primera temporada no triunfa emiten los capítulos grabados lo antes posible y la cancelan.
Pero cortar una 8ª temporada a mitad de una serie que tiene éxito solo por poner otro programa que tendrá más exito todavía solo se hace en esta mierda de país.
#4315 por eso digo, es imposible que ocurra en EEUU y esto muestra el poco respeto y seriedad que tiene esta cadena
La verdad es que es demencial lo que hace telecinco, vale que GH lo vea una burrada de gente pero quitar LQSA que tiene una audiencia muy buena para estrenar series o dejar otras que verá menos gente es algo incomprensible.
A no ser que vean LQSA como algo seguro y lo dejen reservado para cuando no tengan nada interesante en la programación, ellos sabrán.
'GH VIP3' roza récord de edición (31,6%) con su penúltima gala y lleva a 'Cuéntame' a nuevo mínimo histórico
No reventara toda Tele5, que ascazo
Lo triste es que un % de esos, son amig@s mí@s.
Insisto en que contribuyen a empeorar el país, peeeeero...