todo este asunto va a terminar como vinieron con aqui no hay quien viva, se rompe el contrato, se paga indemizacion y a otra cadena con el mismo equipo... (que no misma serie)
#4352 De hecho, el mes que viene van a salir los DVDs con los últimos capítulos antes incluso de verlos emitidos en la televisión.
Ya, a partir de ahí, es sólo cuestión de que alguien los suba a internet y que todos podamos descargarlos o verlos online. Lo cual se traduce en una menor audencia para Tele-Circo, que es lo que se merece.
#4353 No salen los capitulos en DVD, sale una segunda parte de la temporada con solo 2 capitulos o algo asi.
Sería de locos que Tele5 hiciera eso, son tontos pero no gilipollas.
#4354 A ver, llevan emitidos en total 11 capítulos de la temporada. En el primer pack en DVD salieron los 8 primeros, así que si no quieren adelantarse a la emisión en televisión, en este segundo pack tendrían que salir únicamente los otros 3 restantes.
Pero... ¿3 capítulos en 6 DVDs? Por muchos extras que puedan añadirles, no es posible que hayan decidido comercializar algo así... Yo al menos lo veo una locura.
Ha salido un anuncio de LQSA en los anuncios de GH, decían que próximamente y salía la abuela liandola xD
Yo ya no me acuerdo ni de las tramas de los personajes, Amador trabajaba en el banco y era presidente no?
Hijos de puta MEDIASET
Yo perdí la fe con lo de GH Vip, y va a empezar Supervivientes.... si fuese vosotros no esperaría muy pronto los capítulos T.T
#4376 Despues de supervivientes empieza Gran Hermano 16.... los castings ya estan empezados desde hace un tiempo