#5220 Pues no lo entiendo. No conozco a nadie que la vea o le gusta. Es que es una putísima mierda. ajajaja
yo supongo que se piró porque estaría hasta la poya de decir siempre las mismas 4 frases, aún recuerdo uno de los mejores capitulos que hizo cuando se tuvo que ligar a la madre de Maite (creo)
#5224 Está claro que el personaje está mucho más desaprovechado que en Aquí No Hay Quien Viva, principalmente debido a un guión bastante peor, pero es que Gym Tony es claramente peor. Espero que siga ahí esperando a que se le termine el contrato, porque no me creo que ahí esté mejor.
¡Ya hay trailer de la Que se Avecina! Eligen por sorteo al nuevo presidente. Es un spoiler así que no lo pongo aquí. Quien quiera verlo que vaya a la web de telecinco. xD
Lo importante: "Próximamente" (que igual es un mes para esta escoria).
#5227 No entiendo que no pongas enlace ni video por ser spoiler, pero si pongas el titulo del trailer que ya es spoiler.
#5229 Vale, cerré el enlace sin querer y luego me dio pereza volver a buscarlo ¿contento? xdddd De todas formas el título no es spoiler, ya sabíamos que iba a haber otro presidente.
Va para que no os quejéis. Han sacado OTRO video en el que sacan las tramas de amador, Enrique, y algún que otro personaje de la serie. Es un spoiler bastante gordo ya que si se cumplen son cambios bastante radicales xD.
Link
#5232 xDDDDDDDDDDDD Menuda calidad tiene el video. Estos de Telecinco han echado los restos.
La ostia creo que he perdido 5 años de vida viéndolo.
#5236 Ah, gracias. Pues me tocará volver a ver la temporada anterior, porque no recuerdo nada de eso xD
Me dio por leer los comentarios en Pordede de la serie para ver si veía algo del estreno y uno dice que es el 9 de mayo, supongo que es mentira porque vamos...
buenas q tal! me rio yo del proximamente de los huevos de telecirco. acabo de leer por ahi que el miercoles, que era el dia de la semana q tenian "libre" han encasquetado El principe. de tal forma que el tema queda asi. (acabo de mirar parrila)
lunes: chiringito
martes: mierda gh
miercoles: principe
jueves: otra vez mierda gh
viernes: puto salvame
findes.... pues todos sabemos que no.
asiq hasta q no acabe algo, ese PROXIMAMENTE esta jodido. no entiendo como ponen esta serie en este puto canal basura
9 de mayo ? el otro dia vi de que amador iba a ser otra vez mantenido y pensaba que ya habian empezado