La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Fit1

A mi me gustaría que la serie retomase ese camino de putadas entre los vecinos, líos si hacen falta y grupitos entre ellos, me he dado cuenta que las tramas que ahondan alrededor de otros personajes nuevos o cameos me aburren hasta decir basta, no sé si seré el único.

De hecho pensándolo bien esto es lo que hizo que ANHQV triunfase tanto, pocas veces salían las tramas de la finca en sí y casi todo se desarrollaba dentro, entre ellos, pero es entendible que después de tantas temporadas busquen aire fresco y pierda un poco la esencia.

6 1 respuesta
Enccel

#5491 El otro dia vi una entrevista que le hacen a Luis Merlo( que por cierto parecia que iba borrachisimo) y a la hora de diferenciar ANHQV de LQSA, lo comentaban esto ,que en ANHQV de un tema hacian un capitulo entero girando todos los personajes sobre eso, cuando aqui en LQSA como que cada personaje tiene un tema y el lo comentaba como si fuera algo positivo para LQSA cuando para mi es todo lo contrario, como bien dices.

1
s0ny

Vaya. Pues se va de la serie la que era la única que me hacía gracia cada capítulo, los demás tienen unas idas y venidas que ya me aburren (exceptuando a fermín).

K0N1G

La marcha de Leo ha afectado muchísimo. Los leones se han disuelto...
Fermín y Vicente juntos si tienen gracia, Javi con Lola 0 interés. Y el pobre Amador anda perdido teniendo que juntarse con la chusa y la vieja, enfin..

Está difícil que la serie recupere su gracia

3 1 respuesta
pkjn

#5494 Mas que afectar es que simplemente es lo que tu dices.

Theo se suponian que era el revulsivo por Leo, y que fueran los 2 gañanes full retard, pero con la relacion la jodieron.

Y las tias de esa serie ya no saben que hacer con ellas junto con un Enrique mas pringado que nunca

Ahora mismo solo hace gracia:

El tandem fermin+vicente.
Recio+Koke cuando las lian o se montan sus movidas.
Amador con la vieja en esos 5 minutos son bastante buenos pero no se puede sacar mas de ahi

Echo en falta al frozen mind, o parrales o mas minutos de la chusa.

B

No he visto ningún capítulo de esta temporada. ¿Qué tal está la cosa? Merece la pena verlos en este finde de lluvia?

1 respuesta
-DnT-

#5496 Son entretenidos y papsables, pero la serie no es la que era.

Freyre

Menos mal que se va Judith.

La serie esta llegando a un punto superabsurdo. Deberían hacer tramas un poco mas "normales" que ahora mismo están todos de la olla.

ArcSTAR

A veces pienso que veis esta serie esperando demasiado.

3
aimettijosh

Cuando quieras te follo viva..

Jajajajajajaj que crack Fermin!

1 respuesta
Ch4iNeR

El mejor de la temporada de momento. Lo que me he reído con pollete.

1
thiffon

Que fea está Carlota, con lo guapilla que era de cría.

2
benjajim

Buenisimo hasta ahora, parece otra serie con respecto a los primeros.

B

el personaje de judith lo han destrozado demasiado, mira que no me gusto nunca el grupo de las tias pero judith sin duda era la mejor y han destrozado su personaje, sabiendo ademas que se ira de la serie seguro que algo ha pasado

Stark10

Qué hace Araceli ahí de repente? Si se había ido a Japón...

2
B

Que asco me dan los niños a esa edad

1
Akiramaster

Buenos decorados se gastan xD.

Ea, ¿estáis contentos con la muerte de fina?

1 respuesta
B

No, esta temporada ha sido cuando me ha gustado el personaje y se lo cargan...

Li3cht

Jajajajjajajajaja cuando le arranca el dedo

Stark10

#5507 Algo me dice que no ha muerto. Pasará algo como cuando el gato fijo.

B

No me extraña nada que Cristina Castaño haya decidido abandonar la serie, si siempre hace el mismo papel de patética, estará harta.

AeRoS

Lo que me he reído con Amador en este capítulo ajajjaja

spunker

A mi me surgio una curiosidad. Todo lo que dice Fina practicamente es cierto (ej. lo de que Leo era maricon, lo de Berta de mal follada, etc) A Javi le dijo lo de los cuernos, creeis que es verdad?

2 respuestas
thiffon

#5513 En dónde se ve que Leo sea maricón?

Li3cht

#5513 ¿?¿?¿

spunker

En ningun momento dice que es maricon, pero en el ultimo capitulo de la 8ª temporada, cuando se entera de lo de la polla de Alba se raya un monton pero de ultimas decide quedarse con ella. Desde mi punto de vista, un poco maricon es. Vuelvo a decir, es mi punto de vista.

De todas formas, mi curiosidad era si Lola se los habra puesto a Javi.

1 respuesta
I

#5516 ella dice eso por cuando se fue a hacer la telenovela esa a estados unidos o lo de colombia, no es que realmente se los haya puesto, se entera de lo que saben en el edificio.

spunker

Joder... me esperaba una vieja con mas misterio entonces, como en algunas ocasiones los propios vecinos le han dicho que como podia saber algunas cosas (intimidades) y por el tema gato.

Respecto tema Leo que me dio pereza editar, seguro todos recordamos como eran sus padres, que lo primero que hacian era sacar el talonario, y el propio Leo, le dejo 50000€ a Amador, yo soy el y lo primero que hago es dejarle a mi chica los 40000€ para que se opere. (aunque igual no le dio tiempo a hacerle ese regalo)

1 respuesta
I

#5518 a ver, ten en cuenta que a pesar de algunas chorradas es una serie basada en el mundo real pero con locos, no es que la vieja pueda tener poderes y resucitar animales ni nada xd

tendria 2 gatos iguales o algo.

Fit1

Alguno más se acordó con la trama de Maite y la Chusa, de cuando en ANHQV Mariano le escribe la novela a Mauri y acaba dando un pelotazo y firmando libros con él?

Se acaban las ideas amigos...

BTW: La hierbas vuelve a atropellar como en su día a Paloma :D

1 respuesta