o cuando Vicente está a la vez cenando en casa de Javi y lola y en la discoteca cuando le roban el ferrari a Amador...
el racor aquí brilla por su ausencia.
o cuando Vicente está a la vez cenando en casa de Javi y lola y en la discoteca cuando le roban el ferrari a Amador...
el racor aquí brilla por su ausencia.
#5555 Como diría Maxi... Es la magia del cine.
PD: Sí, bastante cutre, pero quien se espere realismo en LQSA a estas alturas... xD
O cuando Recio besa a Enrique y le confiesa que es gay...
No se como la gente puede seguir con lo del moroso XD
#5554 lo mejor es cuando ponen la cámara a ras de suelo y se ve que la carretera parece madera pintada y se ve el corte descaradp entre dos láminas xD
Capítulo nº 864 donde el personaje de Judith hace el ridículo, no me extraña que haya decidido irse y probar nuevos papeles en otro sitio.
Me da mucho asco cuando Araceli enseña carne gratuitamente. Y estos momentos donde ponen la musiquilla ridícula y se ponen a hacer el tonto dan vergüenza ajena por dios.
Soy el único qué cuando ha visto lo de la piscina, se ha imaginado la parodia del la he liado parda?
JAJAJA
Fermin + Vicente estan salvando la temporada.
Dj Theo con H intercalada un fenomeno, desaprovechado en Mariscos Recio, aunque cuando le deja mal al Recio me rio bastante. MOZAAA!
Antonio podria dejar de autojoderse, y dejar el orgullo aparte, yo em dedicaria a disfrutar mientras el teo le hace el trabajo